CE WEEK 2020 se cancela debido al Covid-19

La organización del evento ha emitido un comunicado para informar acerca de su cancelación. La Oficina de Servicios Generales del Estado de Nueva York, junto con la Oficina del Gobernador, el Departamento de Salud del Estado de Nueva York y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE.UU solicitaron el espacio disponible para el encuentro como lugar para ayudar a combatir la pandemia.

27/03/2020

Sabemos cuánto valoran todos ustedes las grandes oportunidades de exposición y de creación de redes que ofrece CE WEEK. Sin embargo, les escribimos para hacerles saber que Messe Berlin; IFA y CTLab han decidido cancelar la CE WEEK de este año, que estaba programada para tener lugar del 10 al ...

Sabemos cuánto valoran todos ustedes las grandes oportunidades de exposición y de creación de redes que ofrece CE WEEK. Sin embargo, les escribimos para hacerles saber que Messe Berlin; IFA y CTLab han decidido cancelar la CE WEEK de este año, que estaba programada para tener lugar del 10 al 11 de junio de 2020 en el Jacob K. Javits Convention Center.

La Oficina de Servicios Generales del Estado de Nueva York, junto con la Oficina del Gobernador, el Departamento de Salud del Estado de Nueva York y el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE.UU., solicitaron el uso del espacio disponible en el Javits Center para ayudar a combatir el brote de COVID-19 (Coronavirus). Como esto es un reto para todos nosotros es evidente que apoyamos la decisión del Javits Center de apoyar a los neoyorquinos en su momento de necesidad.

Sin embargo, como apreciarán, su salud y seguridad es primordial para nosotros.

Por favor, manténganse seguros y tomen medidas de precaución para protegerlos a ustedes y a sus familias.

Continuaremos comunicando actualizaciones operacionales tan pronto como sea posible.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts