Huawei acompaña a sus clientes en estos momentos con su iniciativa #HuaweiContigo

La compañía tecnológica prepara una serie de medidas para que sus consumidores puedan sacar el máximo partido a sus dispositivos ante la situación de emergencia por el Coronavirus. Así, podrán disponer de envíos gratuitos de los productos que adquieran en la Huawei eStore, tendrán derecho a reparaciones con recogida a domicilio y podrán beneficiarse de la extensión en el plazo de garantía.

20/03/2020

Huawei ha monitorizado, desde hace meses, la situación relativa al Coronavirus (COVID-19) y ha cumplido con todas las medidas impuestas por el gobierno de España y las recomendaciones de las autoridades, con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos sus empleados y clientes. Bajo este compromiso, la compañía ...

Huawei ha monitorizado, desde hace meses, la situación relativa al Coronavirus (COVID-19) y ha cumplido con todas las medidas impuestas por el gobierno de España y las recomendaciones de las autoridades, con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos sus empleados y clientes.

Bajo este compromiso, la compañía ha desarrollado planes de contingencia que recogen diferentes escenarios, con el fin de garantizar la continuidad del servicio para clientes y consumidores. En este contexto, la compañía refuerza su e-commerce online, mientras que se mantienen cerradas sus tiendas físicas.

A través del concepto #HuaweiContigo, la compañía quiere estar más cerca, si cabe, de sus clientes, acompañándolos y ofreciéndoles su apoyo para que puedan disfrutar al máximo de la experiencia de uso diario de sus dispositivos, y garantizando el servicio y mantenimiento de los mismos. Esto se concreta en una serie de acciones y recomendaciones por parte de Huawei dirigidas a los usuarios:

Envíos gratuitos - Como hasta ahora, los clientes podrán disponer de envíos gratuitos de todas las compras que realicen a través del Huawei eStore. Con carácter general, los pedidos se entregan entre 1-2 días. Además, recuerdan que, según dispone la normativa, en caso de que sea necesario, pueden devolver su compra fácil y gratuitamente durante 14 días. Igualmente, recuerdan a sus clientes que cuentan con un servicio de atención cliente --Chat en vivo/Teléfono 900483303-- todos los días de 09:00 a 21:00.

Reparaciones con recogida a domicilio – Huawei recuerda que, en el caso que el usuario tenga cualquier incidencia con su terminal, tiene a su disposición la opción de recogida a domicilio. Solo es necesario que contacte a través de:

- El call center +34-900 483 303 - sigue funcionando de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas
- En la web https://consumer.huawei.com/es/support/
- A través de la página web https://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx
- A través de la aplicación de Soporte en tu smartphone Huawei.

Extensión especial del plazo de garantía – Dada la situación actual, Huawei ofrece a los usuarios españoles una extensión especial del plazo de garantía aplicable con carácter habitual a los productos Huawei: Para aquellos productos cuya garantía haya vencido o venza algún día comprendido entre el 15 de marzo de 2020 y el 14 de junio de 2020, los usuarios podrán ejercitar su garantía hasta el día 15 de junio de 2020 según las condiciones estipuladas en la normativa y en la política de garantía que aplica de manera habitual y que se puede consultar aquí.*

Acceso a una amplia oferta de contenido – Para que los días que los usuarios pasen en casa sean lo más entretenidos posible, Huawei les invita a acceder a la tienda de aplicaciones Huawei AppGallery, en la que tendrán a su disposición plataformas online y en streaming de forma gratuita o con descuentos exclusivos:

- ABA English - Academia premium de inglés online – 1 mes gratis
- Nubico - Miles de Libros y revistas digitales – 1 mes gratis
- Lords Mobile - Juego de estrategia y acción: imperios y reinos que el usuario tendrá que conquistar - 30€ de bienvenida

Durante las próximas semanas los usuarios dispondrán de más contenido gratuito en Huawei AppGallery.

* La extensión especial del plazo de garantía sólo aplica a productos comercializados en España sujetos al régimen de garantía legal que hayan sido adquiridos en un establecimiento o distribuidor autorizado de Huawei (que se acreditará mediante la presentación del justificante de compra del producto) y no es aplicable a los productos de segunda mano. Consulte condiciones generales del servicio de reparación aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts