Eurofred y la APCE impulsarán conjuntamente acciones y soluciones innovadoras

Con este acuerdo, la compañía y la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Cataluña, que cuenta con más de 500 grupos inmobiliarios asociados, colaborarán para impulsar diferentes acciones que contribuyan a mejorar el sector.

19/03/2020

Eurofred ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Cataluña (APCE). El objetivo es el de trabajar conjuntamente en el desarrollo de actividades y soluciones innovadoras para la mejora del sector y de sus retos. El convenio lo firmaron el pasado 14 ...

Eurofred ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Cataluña (APCE). El objetivo es el de trabajar conjuntamente en el desarrollo de actividades y soluciones innovadoras para la mejora del sector y de sus retos. El convenio lo firmaron el pasado 14 de febrero el Lluís Marsà, presidente de la APCE, e Ignasi Franquesa, Managing Director de Eurofred.

La APCE es una de las instituciones más representativa del sector de la promoción y construcción de viviendas. Actualmente cuenta con más de 500 grupos inmobiliarios asociados que representan a más de 1.000 empresas. Se trata de una entidad independiente y sin ánimo de lucro, con más de 50 años de historia y una sólida estructura organizativa.

"Con este acuerdo, empezamos una colaboración dinámica y productiva para promover diferentes iniciativas, programas y soluciones. El objetivo final es contribuir a mejorar el sector, en cada una de sus áreas, y superar los diferentes retos a los que se enfrenta día a día, algo que está presente en el ADN de Eurofred en todas sus acciones, tanto de negocio como institucionales", aseguró Ignasi Franquesa, Managing Director de Eurofred.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts