Logitech, gran opción para el Día del Padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina y Logitech propone gadgets de un cuidado diseño y gran utilidad para adaptarse a los nuevos métodos de trabajo y obsequiar a los padres que están trabajando desde sus hogares para que lo hagan como desde la oficina.

18/03/2020

Se trata de avanzadas soluciones y herramientas de Logitech que constituyen una vía fundamental para facilitar el trabajo a distancia, agilizando las interacciones con otros profesionales, a través una experiencia de audio y vídeo perfecta, en cualquier lugar donde haya que trabajar, con las mejores prestaciones y una imagen de ...

Se trata de avanzadas soluciones y herramientas de Logitech que constituyen una vía fundamental para facilitar el trabajo a distancia, agilizando las interacciones con otros profesionales, a través una experiencia de audio y vídeo perfecta, en cualquier lugar donde haya que trabajar, con las mejores prestaciones y una imagen de calidad profesional. Además, sus productos y soluciones disponen de compatibilidad con las plataformas más populares de colaboración, como Google Hangouts Meet, Microsoft Teams, Zoom y otras.

Logitech Brio 4K

Cámara Web con calidad Ultra HD para realizar videoconferencias, streaming o grabación de vídeo. Dispone de numerosas funciones, como zoom 5x digital, frecuencia de cuadro alta, extraordinario rendimiento con poca luz, HDR y RightLight™ 3.

Zone Wireless

Auriculares con micrófono Bluetooth diseñados para evitar distracciones, con un sonido excepcional, micrófono volteable, para silenciar, y carga inalámbrica Qi.

Logitech Pebble

Ratón portátil que se adapta a todo tipo de espacio de trabajo. Con forma natural, cabe en un bolsillo o una bolsa y se adapta perfectamente a la mano. Las acciones de clic y desplazamiento se realizan silenciosamente, para que trabajes a tu aire, sin importunar a nadie a tu alrededor.

Teclado K380

Teclado multidispositivo y ultrafino con diseño avanzado perfecto para pasar de escribir en el ordenador al smartphone, tablet y mucho más. Es el compañero ideal para actividades multitarea cotidianas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts