Cirkuit Planet abrirá dos oficinas comerciales en China

La compañía espera incrementar sus ventas un 20% durante el próximo año

11/10/2012

El fabricante de accesorios de informatica, telefonía y audio con gran crecimiento exponencial en los últimos 5 años, anunció ayer la apertura de dos nuevas oficinas comerciales en China, situadas en Shanghái y Guangdong. Las inversiones de la compañía en el país asiático se traducen en un almacén en Yantian de ...

El fabricante  de  accesorios  de  informatica, telefonía  y audio  con gran crecimiento exponencial en los  últimos  5  años,  anunció ayer   la apertura  de  dos nuevas oficinas comerciales  en China,  situadas  en Shanghái  y  Guangdong.

 

Las inversiones de la compañía en el país asiático se traducen en un almacén  en Yantian  de  2.500 metros cuadrados, preparado para la distribución nacional,  y un equipo de  trabajo de más  de  20 personas liderado por la Directora General de la compañía en  China, Mary Mao.  Cirkuit Planet  espera  incrementar  sus ventas un 20% durante el próximo 2013  gracias a  este  nuevo proyecto.

 

La compañía presentará y aportará todos los detalles de su plan estratégico en China el próximo 20 de octubre con la realización del Cirkuit Planet Basketball Championship, con la participación de cuatro equipos muy importantes de la región. Por otro lado, aprovechando su gira asiática, el fabricante estará presente en el Global Sources, del 12 al 15 de octubre, donde atenderá a sus distribuidores en más de 70 países. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts