Turquía emerge como un importante jugador en IFA Global Markets

Con miles de plantas de fabricación de productos electrónicos en Turquía y docenas de importantes centros de I + D, el país está emergiendo como un jugador clave en IFA, esta vez en IFA Global Markets.

17/03/2020

Siguiendo las notas clave en IFA durante los últimos años por los principales actores turcos, no es de extrañar que este año, por primera vez, varios fabricantes de Turquía participen en IFA Global Markets, en un espacio total de 180 metros cuadrados. IFA Global Markets en STATION-Berlin es la plataforma central ...

Siguiendo las notas clave en IFA durante los últimos años por los principales actores turcos, no es de extrañar que este año, por primera vez, varios fabricantes de Turquía participen en IFA Global Markets, en un espacio total de 180 metros cuadrados.

IFA Global Markets en STATION-Berlin es la plataforma central de abastecimiento internacional de IFA para OEM (fabricante de equipos originales), ODM (fabricante de diseño original), proveedores, fabricantes de componentes y marcas aún no descubiertas de todo el mundo. En 2020, IFA Global Markets celebra su quinto aniversario.

El mercado B2B se ha establecido como la plataforma de abastecimiento más importante para productos electrónicos y electrónicos para el hogar y el consumidor en Europa. Los visitantes profesionales de los sectores de fabricación, producción, importación, distribución, compras y comercio viajan a Berlín para el evento desde todo el mundo.

Entre 2016 y 2019, el número de expositores y el espacio alquilado en IFA Global Markets se ha más que duplicado. El año pasado, el evento atrajo a 780 expositores.

Turquía: una estrella en ascenso en electrónica

Turquía se beneficia de una ubicación geoestratégica como centro de conexión entre Europa y MENA. La electrónica de consumo y los electrodomésticos constituyen, con mucho, el subsector más importante en la industria de fabricación de productos electrónicos del país.

El enfoque de estos fabricantes turcos está en los electrodomésticos. Los dispositivos integrados de ADF, por ejemplo, son uno de los principales proveedores OEM de campanas y placas de cocción integradas de clase media alta y superior de Turquía, y posee los certificados ISO 9001: 2015, TÜV, GS Mark y CE. Elleti también es un productor de productos de cocina integrados, como placas, hornos y campanas. Todas las empresas cuentan con estándares de calidad muy altos y continúan creciendo como parte del ecosistema de electrodomésticos en Europa y en todo el mundo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts