El regalo perfecto para cada tipo de padre, de la mano de Worten

La cadena de electrodomésticos y electrónica quiere ayudarte a sorprender a tu progenitor en el Día del Padre. Para ello ha dividido sus propuestas de regalo en diferentes categorías. No importa si tu padre es deportista, amante de la cocina, de la aventura, o del deporte, ya que encontrarás la tecnología que más encaja con su personalidad gracias a este completo bazar de productos.

16/03/2020

Worten celebra el Día del Padre con una selección de productos con grandes descuentos para sorprenderle este 19 de marzo. Además, con el objetivo de facilitar la vida a los hijos y que encuentren de una forma sencilla y rápida el regalo perfecto para su padre, Worten ha puesto en ...

Worten celebra el Día del Padre con una selección de productos con grandes descuentos para sorprenderle este 19 de marzo. Además, con el objetivo de facilitar la vida a los hijos y que encuentren de una forma sencilla y rápida el regalo perfecto para su padre, Worten ha puesto en marcha la campaña "Ideas de regalo para el mejor padre del mundo" en la que ha seleccionado cinco aficiones y características que describen a los padres y en cada una de ellas ha incluido los regalos perfectos.

Tablets, altavoces inteligentes, cámaras deportivas, robots de cocina y pequeños electrodomésticos, entre otros. ¡Dime qué tipo de padre tienes y te diré cuál es su regalo ideal!

Para los techies
Si tu padre es de aquellos que siempre está al tanto de las novedades tecnológicas y le encanta tener el último modelo de su dispositivo electrónico, un regalo ideal podría ser el iPad PRO Apple, para que pueda llevar a diario la tecnología consigo aunando lo mejor de un ordenador y un Smartphone en el mismo dispositivo.

Si no tienes un presupuesto muy elevado, otra alternativa es el altavoz inteligente Google Home Mini, que permitirá a tu padre estar al tanto de toda la actualidad a la vez que disfruta de su música favorita.

Para el padre más "cocinillas"
La cocina ha pasado de ser una obligación a un hobby para muchas personas, por eso, aparatos de cocina como el ROBOT Cecotec Mambo, que facilita el cocinado y permite realizar platos caseros y nutritivos, puede ser un "regalazo".

regalo_perfecto_cada_21139_20200313125939.png (600×400)

Horno Eléctrico para Pizzas IKOHS.

Sin embargo, si tu padre es más de los que les encanta disfrutar de la cocina cuando tiene visitas, el Horno Eléctrico para Pizzas IKOHS, es el regalo ideal para que deslumbre a sus invitados con pizzas recién hechas como si saliesen de un horno de piedra napolitano en menos de 10 minutos.

Para los sofá lovers
Disfrutar de una buena serie, un partido de fútbol o una película, es quizá uno de los momentos favoritos de tu padre si es un sofá lover. Para que la experiencia sea completa, Worten te propone el grifo de cerveza INNOVAGOODS para que las cañas estén siempre fresquitas.

regalo_perfecto_cada_21139_20200313125928.png (600×400)

Frigorífico minibar IKOHS Retro Fridge.

Otro regalo en la misma línea es el frigorífico minibar IKOHS Retro Fridge, para que, además de la cerveza, pueda guardar otras bebidas y aperitivos y mantenerlos frescos.

Para los padres más fit
Cuidarse se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de algunos padres. Por eso, regalar un dispositivo que mejore su actividad física o les permita conocer su estado de salud, puede ser el regalo ideal. Así, el APPLE Watch Nike, que controla la frecuencia cardíaca, los pasos o monitorizar el sueño, es un regalo excepcional para un padre deportista.

regalo_perfecto_cada_21139_20200313125949.png (600×400)

APPLE Watch Nike.

Para aquellos padres que, más allá de cuidar su salud y bienestar, se animan a deportes más extremos, Worten te propone una Mini Cámara deportiva 1080p, para poder grabar sus momentos más aventureros.

Para ponerse más guapo
Para los padres, uno de los aspectos que más les permite cambiar de look es el corte de su pelo y barba. Mantenerlos bien puede ser muy tedioso, por ello, la Afeitadora Corporal BRAUN, que también cuenta con accesorios para depilar el resto de su cuerpo, puede ser una muy buena opción de cara al Día del Padre.

Para aquellos que les gusta mimarse de verdad, una opción perfecta es un home spa. Sí, es posible, gracias a este Spa Hinchable INTEX que además de ser ideal para relajarse, no ocupa espacio cuando no se usa.

regalo_perfecto_cada_21139_20200313010029.png (600×400)

Spa Hinchable INTEX.

FOTO PRINCIPAL.: iPad PRO Apple.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts