CJK/EC de SODECA: Unidades de ventilación para conductos circulares con altas exigencias

La línea de ventiladores cúbicos y aislados está dirigida para extraer e impulsar el aire en aquellos espacios con altas exigencias de insonorización y versatilidad. Se caracteriza por su fácil instalación y mantenimiento, ya que todas sus tapas son intercambiables entre sí y se puede acceder a ellas de forma rápida para la limpieza de su turbina. Además, sus materiales aislantes amortiguan el ruido y su motor eléctrico tipo E.C. Technology facilita la reducción de consumo energético.

16/03/2020

La serie de ventiladores cúbicos y aislados CJK/EC de SODECA ha sido diseñada para la extracción e impulsión de aire en zonas con altas exigencias de insonorización y versatilidad. Entre sus principales características destacan su fácil instalación y mantenimiento, su bajo nivel sonoro, el ahorro energético y la durabilidad. Fácil ...

La serie de ventiladores cúbicos y aislados CJK/EC de SODECA ha sido diseñada para la extracción e impulsión de aire en zonas con altas exigencias de insonorización y versatilidad. Entre sus principales características destacan su fácil instalación y mantenimiento, su bajo nivel sonoro, el ahorro energético y la durabilidad.

Fácil instalación y mantenimiento: Todas las tapas son intercambiables entre sí, dotando a este equipo de una versatilidad excepcional, permitiendo orientar la impulsión en cualquier dirección. A si mismo a través de cualquiera de las tapas se accede rápidamente permitiendo la limpieza de la turbina y una gran facilidad de mantenimiento.

Bajo nivel sonoro: La envolvente acústica de 25 mm para la reducción de ruido a través de materiales aislantes de alta calidad y diseñados para estas aplicaciones, hace que este sea un ventilador ideal para su instalación en aplicaciones donde se requiera un bajo nivel sonoro.

Ahorro energético: La boca de aspiración se ha dotado de directrices para evitar la contorsión del flujo de aire aspirado que junto con una cámara de equilibrado dinámico de la presión inciden en la optimización de la eficiencia del equipo. El motor eléctrico tipo E.C. Technology de alto rendimiento es un elemento clave en la reducción de consumo eléctrico, además de ser fácilmente regulable con cualquier sensor de 0-10V.

Durabilidad: Las tapas de este equipo son de chapa prelacada y los perfiles estructurales de aluminio aumentando así la vida útil del ventilador y permitiendo su instalación en zonas de alta corrosión en exterior. Se aconseja la instalación de un tejadillo para evitar la entrada de agua.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts