Grundig presentará en Hostelco sus soluciones para hostelería

Su nueva gama de reproductores Blu-ray en 2D y 3D y las series de televisores Vision 8 y Vision 9, entre las novedades

15/10/2012

Grundig, la marca internacional de electrónica de consumo, ha confirmado su presencia para la próxima edición de la feria Hostelco, que se celebrará en Barcelona del 17 al 21 de Octubre. La feria Hostelco es una de las más importantes en el sector de la hostelería, y en ella se ...

Grundig, la marca internacional de electrónica de consumo, ha confirmado su presencia para la próxima edición de la feria Hostelco, que se celebrará en Barcelona del 17 al 21 de Octubre. La feria Hostelco es una de las más importantes en el sector de la hostelería, y en ella se dan cita las marcas proveedoras de la industria hotelera.

 

Grundig complementará su actual oferta en negro presentando sus nuevos televisores con el exterior blanco. La línea White Line de Grundig pertenece a su serie Vision 8 y cuentan con sonido TruSurround HD. También presentará la nueva línea de televisores Vision 9, Air Design de 32”, 37”, 42”, 47” y 55” con tecnología 3D pasiva y Smart TV, que permite el uso de unas gafas ligeras, mayor brillo de imagen y acceso a internet. La marca de electrónica de consumo también participa en la feria Hostelco presentando la nueva gama profesional de displays para cualquier tipo de establecimiento, donde destacan las pantallas informativas verticales, displays táctiles y un nuevo sistema de tv interactivo para hoteles.

 

Grundig complementará su presencia con su nueva gama de reproductores Blu-ray en 2D y 3D, mientras que en la gama de audio, mostrará los altavoces Audiorama, así como el sistema micro CD Ovation 3. Para quienes quieren escuchar su propia música, el Cosmopolit 3, un nuevo concepto de radio online que incluye un iPhone docking.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts