Día del Padre: Dile lo mucho que le quieres con la tecnología de Audio-Technica

Desde la firma especializada en tecnología sonora quieren asesorarte para que puedas sorprender el 19 de marzo a tu padre. Para ello ha preparado una selección de sus productos más destacados de su catálogo. Con los auriculares inalámbricos ATH-CK3TW disfrutará de hasta 6 horas de reproducción continua con una sola carga, y podrá prolongarla hasta 24 horas extra a través del estuche de carga que viene incorporado. Pero si tu padre es de los nostálgicos, el tocadiscos AT-LP5X será tu gran aliado. Se caracteriza por ser de tracción directa completamente manual, cuenta con un motor silencioso, y ofrece tres velocidades distintas: 33-1/3, 45 y 78 RPM

13/03/2020

Se acerca el día del padre y desde Audio-Technica queremos asegurarnos de que encontráis el regalo perfecto, que hará las delicias de cualquier padre. Hemos preparado una selección con los mejores productos de Audio-Technica para dejar boquiabierto al agasajado en esta fecha tan especial. Auriculares in-ear Los auriculares inalámbricos ATH-CK3TW proporcionan hasta ...

Se acerca el día del padre y desde Audio-Technica queremos asegurarnos de que encontráis el regalo perfecto, que hará las delicias de cualquier padre. Hemos preparado una selección con los mejores productos de Audio-Technica para dejar boquiabierto al agasajado en esta fecha tan especial.

Auriculares in-ear
Los auriculares inalámbricos ATH-CK3TW proporcionan hasta 6 horas de reproducción continua con una sola carga. Están acompañados de un estuche cargador que le aporta 24 horas extra de batería para que tu progenitor pueda disfrutar de la música en cualquier lugar.

Además, podrá controlar fácilmente el audio, las llamadas que reciba y su volumen a través de los controles táctiles, así como reproducir los últimos vídeos con Qualcomm TrueWirelessTM Stereo Plus. Gracias a la tecnología Qualcomm cVcTM sus conversaciones serán nítidas y contarán con sonido natural.

Otra de sus ventajas es que incorpora la incorpora la última tecnología Bluetooth® 5.

padre_dile_21123_20200311011246.png (600×400)

Auriculares inalámbricos ATH-CKS5TW.

La batería de los auriculares inalámbricos ATH-CKS5TW ofrece una autonomía de 15 horas, que se puede prolongar hasta 30 horas más a través del estuche de carga que acompaña a este modelo. El agasajado podrá controlar la música, las llamadas que recibe o el volumen del sonido mediante los botones que trae cada auricular.

Al igual que los dispositivos anteriores, estos también están dotados con la tecnología Bluetooth 5 y, además, es compatible con los códecs aptX y AAC. Destacan sus almohadillas diseñadas para un mejor aislamiento y un ajuste estable, que proporcionan una cómoda experiencia de escucha con autoencendido y autoapagado. Los ATH-CKS5TW también se pueden controlar fácilmente a través de la aplicación de Audio-Technica Connect.

Auriculares para amantes del sonido
Con los auriculares inalámbricos ATH-M50xBT tu padre disfrutará de una experiencia inalámbrica única con claridad excepcional y graves profundos. Otorgan hasta 40 horas de autonomía con una única carga. Son fáciles de manejar al estar dotados de un control táctil que permite acceder cómodamente a la asistencia por voz. En caso, de que no exista un sistema inalámbrico o la batería esté agotada, podrá seguir escuchando su música favorita a través de la conexión cableada. A través de la aplicación Audio-Technica Connect gestionará de una forma sencilla los ajustes del dispositivo.

padre_dile_21123_20200311011554.png (600×400)

Auriculares inalámbricos ATH-M50xBT.

Para los amantes de los tocadiscos
El catálogo de Audio-Technica Connect cuenta con un dispositivo para los padres más nostálgicos. Se trata del modelo AT-LP5X, un giradiscos con tracción directa completamente manual. Se caracteriza por su motor silencioso y por disponer de un control manual de tres velocidades: 33-1/3, 45 y 78 RPM. Está compuesto por una cápsula estéreo de doble imán móvil AT-VM95E, una aguja reemplazable, un cabezal ligero AT-HS6 y un brazo en forma de J, diseñado para reducir los errores de seguimiento. Además, cuenta con un preamplificador conmutable integrado para cápsulas MM/MC.

padre_dile_21123_20200311011534.png (600×400)

Tocadiscos AT-LP5X.

FOTO PRINCIPAL.: Auriculares inalámbricos ATH-CK3TW.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts