Fitbit anima a los padres a superarse

El 19 de marzo se conmemora el Día del Padre, y si estás pensando en hacerle un regalo tecnológico que le permita controlar su salud y garantizar su bienestar, Fitbit te ayuda a conseguir tu objetivo. Su amplio catálogo de productos ofrece pulseras de bienestar y smartwatches, que se adaptan a la perfección a las necesidades de cualquier progenitor. Por ejemplo, Fitbit Versa 2 es el dispositivo todoterreno de la gama, con Amazon Alexa integrado, permite analizar el ritmo cardiaco y el sueño, además no tendrá que llevar dinero encima, ya que podrá pagar desde su muñeca con Fitbit Pay

12/03/2020

Padre solo hay uno, y seguro que como el tuyo ninguno. Demuéstrale todo lo que te preocupas por su salud y bienestar y regálale una pulsera o smartwatch de Fitbit. No importa como sea, seguro que encuentras el que mejor se adapte a él. Fitbit Versa 2: Para padres que no ...

Padre solo hay uno, y seguro que como el tuyo ninguno. Demuéstrale todo lo que te preocupas por su salud y bienestar y regálale una pulsera o smartwatch de Fitbit. No importa como sea, seguro que encuentras el que mejor se adapte a él.

Fitbit Versa 2: Para padres que no paran nunca. El smartwatch más completo de la familia Versa. Con Amazon Alexa integrado, análisis continuo del ritmo cardiaco y puntuación del sueño, el nuevo Fitbit Versa 2 es el mejor aliado de salud y bienestar. Además, cuenta con Fitbit Pay, para pagar directamente desde la muñeca, donde quiera y cuando quiera, sin llevar la cartera encima.

Fitbit Versa Lite: Para padres que disfrutan al máximo. Es el smartwatch con el que alcanzar los objetivos de salud y actividad física y mantenerse motivado día tras día. Monitoriza continuamente el ritmo cardiaco y cuenta con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos.

fitbit_anima_padres_21121_20200311122739.png (600×400)

Fitbit Versa Lite.

Fitbit Charge 3: Para padres activos. La ayuda perfecta con la que sacar el máximo de cada entrenamiento. Charge 3 es la pulsera de actividad más avanzada de Fitbit. Reconocimiento automático del ejercicio, monitorización continua del ritmo cardiaco o monitorización automática del sueño son algunas de las características que hacen único este dispositivo.

fitbit_anima_padres_21121_20200311122440.png (600×400)

Fitbit Charge 3.

Fitbit Inspire HR: Para padres que necesitan motivación extra. Ayuda a tu padre a moverse más. Con Fitbit Inspire HR conseguirá la motivación que necesita para disfrutar de una vida más sana y para alcanzar sus objetivos de salud gracias a la monitorización diaria del ritmo cardiaco y la actividad física, el reconocimiento automático del ejercicio o los avisos para moverse.

fitbit_anima_padres_21121_20200311122624.png (600×400)

Fitbit Inspire HR.

FOTO PRINCIPAL.: Fitbit Versa 2.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts