Wolder combina su e-reader con el

La nueva versión del Wolder miBuk STYLE está disponible en color negro, e incluye una biblioteca con más de 1.000 obras

 

15/10/2012

Wolder Electronics, compañía española especializada en electrónica de consumo, ha lanzado al mercado el nuevo miBuk STYLE BLACK Edición Especial “El ángel perdido”. Con este nuevo dispositivo, Wolder combina su mejor e-reader, de 158 gramos de peso y un tamaño similar al de la palma de la mano, con la pluma ...

Wolder Electronics, compañía española especializada en electrónica de consumo, ha lanzado al mercado el nuevo miBuk STYLE BLACK Edición Especial “El ángel perdido”.

 

Con este nuevo dispositivo,  Wolder combina su mejor e-reader, de 158 gramos de peso y un tamaño similar al de la palma de la mano, con la pluma de Javier Sierra y su “Ángel perdido”, el best-seller catalogado como “libro del año”, tras alcanzar el top 10 de ventas en Estados Unidos.

 

La promoción se completa con las más de 1.000 obras que incluye en su librería interna, con títulos como “El Principito”, “Alicia en el País de las Maravillas”, “Guerra y Paz”, “Los Miserables” o “El Retrato de Dorian Gray”, así como otras obras clásicas y contemporáneas de escritores españoles.

 

Este nuevo modelo destaca por una autonomía donde se pueden leer hasta 10.000 páginas sin tener que cargar la batería. Asimismo, Wolder miBuk STYLE BLACK permite elegir el tipo de letra, tamaño, lectura vertical, horizontal o en múltiples formatos, búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos, marcador de páginas, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts