Tucano integra el sistema AGS en sus mochilas Planet para evitar los dolores de espalda

Esta línea está formada por ocho modelos, entre los que se encuentran Luna, Marte, Sole y Terra que están dotados con esta solución. Se caracteriza por repartir de forma equilibrada el peso entre hombros y pelvis, reduciendo la rigidez de la espalda y del cuello. Destaca su respaldo ergonómico y sus correas acolchadas.

11/03/2020

Aún no lo conoces, pero cuando lo pruebes, ¡no podrás vivir sin él! Es el sistema AGS que Tucano aplica a su línea de mochilas más novedosa: Planet, con Anti Gravity System. ¡Se acabaron los dolores de cuello y espalda por cargar mucho peso! Este sistema antigravedad está inspirado en el ...

Aún no lo conoces, pero cuando lo pruebes, ¡no podrás vivir sin él! Es el sistema AGS que Tucano aplica a su línea de mochilas más novedosa: Planet, con Anti Gravity System. ¡Se acabaron los dolores de cuello y espalda por cargar mucho peso!

Este sistema antigravedad está inspirado en el antiguo método chino Bian Dan, una forma de transportar dos contenedores con un peso similar en los dos extremos de una caña de bambú. La flexibilidad de este material reduce la sensación de pesadez e incrementa, por tanto, la resistencia.

La nueva línea de mochilas Planet, de Tucano, incorpora este sistema de elasticidad y suspensión a las correas de los hombros. Al amortiguar la presión de la carga, a través de una distribución equilibrada del peso entre los hombros y la pelvis, se reduce la rigidez de la espalda y de los músculos cervicales. El resultado es que se siente menos peso en los hombros y eso mejora la postura, con todos los beneficios que esto conlleva.

tucano_integra_sistema_21109_20200310102320.png (600×400)

Tucano Terra.

Línea Planet con AGS
Tucano lanza, por primera vez en Europa, una línea de mochilas para negocios y viajes con 8 modelos, 4 de los cuales incorporan el sistema AGS; incluye el sistema de suspensión integrado, respaldo ergonómico y correas de hombros acolchadas con finales de cinta elástica antigravedad. Cada producto ha pasado un test de más de 150 000 sacudidas mecánicas para garantizar una perfecta suspensión y una gran estabilidad.

tucano_integra_sistema_21109_20200310102506.png (600×400)

Tucano Sole.

Un test realizado por Tucano en un laboratorio altamente especializado corrobora que el sistema AGS responde a la actividad muscular proporcionando sensación de ligereza y confort. Además, todas las mochilas de esta gama están fabricadas con nylon 600D, un tejido de alta densidad y resistencia. Esta colección dispone de un interesante abanico de detalles y accesorios, como una funda extraíble para lluvia, una excelente organización de los bolsillos, respaldo y correas ergonómicas y cremalleras de alta densidad, entre otras ventajas. Son Luna, Marte, Sole y Terra, de la línea Planet que, además de todo lo anterior, no descuidan el diseño, la comodidad y la seguridad de tus dispositivos electrónicos

Compactas, de cantos redondeados, con doble cremallera y muchos otros detalles de estilo y vanguardia.

Prepárate. Ya tenemos aquí la línea Planet, de Tucano. Olvida que la llevas y siéntete libre de cargas.

tucano_integra_sistema_21109_20200310102458.png (600×400)

Tucano Marte.

FOTO PRINCIPAL.: Tucano Luna.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts