Fersay inaugura su segundo corner en un establecimiento E´leclerc

Este nuevo espacio está situado en el Centro Comercial El Deleite de Aranjuez. La firma especializada en repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar suma así un nuevo punto de venta, ya que abrió otro en el año 2009 en Pinto. Ambas compañías instalaron una valla publicitaria en esta localidad para dar a conocer a sus consumidores el nuevo servicio.

11/03/2020

Cuatro meses después de la primera integración de un corner en la cadena de establecimientos E´leclerc, Fersay inaugura un segundo punto en el Centro Comercial El Deleite de Aranjuez. El primer centro lleva operativo desde noviembre de 2019 en la localidad de Pinto y siguiendo sus pasos, este segundo centro madrileño, ...

Cuatro meses después de la primera integración de un corner en la cadena de establecimientos E´leclerc, Fersay inaugura un segundo punto en el Centro Comercial El Deleite de Aranjuez.

El primer centro lleva operativo desde noviembre de 2019 en la localidad de Pinto y siguiendo sus pasos, este segundo centro madrileño, ofrecerá a los habitantes de la comarca, la posibilidad de encontrar cualquier repuesto o accesorio que necesite, mientras realiza sus compras diarias.

Para dar a conocer el nuevo servicio, ambas empresas han instalado una valla publicitaria en dicha localidad que ya está dando sus frutos y derivando a los consumidores al centro.

Estas colaboraciones, muy estratégicas para la marca, sobre todo geográficamente, son pequeños pasos que van haciendo que Fersay sea una marca conocida y reconocida en el sector.

Actualmente, la firma tiene previstas varias inauguraciones, algunas de ellas fuera del país.

FOTO PRINCIPAL.: Valla publicitaria de Fersay y E´leclerc en Aranjuez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts