En el Día del Padre ríndele homenaje con Garmin

El 14 de marzo está a la vuelta de la esquina y Garmin ha preparado un listado con sus productos estrella para sorprender al agasajado de la mejor forma posible. Entre los dispositivos que más llamarán su atención se encuentran fenix® 6, indicado para los amantes de la aventura, que le permitirá conocer el estado de aclimatización de su cuerpo durante el trekking, o MARQTM Collection, una gama elegante que se adapta a cualquier lugar. Pero tampoco hay que olvidarse de vívomove® 3 y vívoactive® 4. El primero combina aspecto tradicional con prestaciones innovadoras que saldrán a relucir una vez que toque o deslice el dedo por su pantalla, mientras que el segundo está dirigido a deportistas. Destaca por sus métricas de seguimiento y por sus sesiones de entrenamiento animadas.

10/03/2020

El 30% de los españoles tiene pensado hacer un regalo en el Día del Padre, según el último estudio de Google. Para un 53,7% de los hijos se acercan fechas en las que encontrar un buen regalo para los padres parece misión imposible. Corbatas, camisas, calcetines o colonias suelen aparecer ...

El 30% de los españoles tiene pensado hacer un regalo en el Día del Padre, según el último estudio de Google. Para un 53,7% de los hijos se acercan fechas en las que encontrar un buen regalo para los padres parece misión imposible. Corbatas, camisas, calcetines o colonias suelen aparecer entre los regalos más repetitivos. Ahora bien, si lo que se quiere es sorprender y dar en el clavo, Garmin ofrece distintos dispositivos como -fenix® 6, MARQTM Collection, vívomove® 3 y vívoactive® 4- con los que sorprender y homenajear a los padres de familia, a través de funciones que les incentivarán a vivir experiencias, potenciarán sus rutinas de actividad y estilo de vida, y todo ello sin renunciar a la conectividad y al estilo.

Para padres aventureros
Con un ritmo de vida tan ajetreado, la práctica de deportes al aire libre es una opción para reducir el estrés y la ansiedad y, a su vez, regalar salud. Que mejor manera de devolver todo lo que hacen los padres por los hijos que obsequiándoles con un dispositivo que se convierte en el gran aliado para los aficionados del outdoor. Con fenix® 6 aquellos amantes de la montaña podrán conocer el estado de aclimatación de su cuerpo durante la sesión de trekking y marcarse unos objetivos según su ritmo. También podrán disfrutar de los beneficios que ofrece el contacto con la naturaleza durante más tiempo con el GPS en modo Expedición y con la nueva carga solar, alargando la jornada hasta el último rayo de sol. fenix® 6 los acompañará a vivir cualquiera de las aventuras que se propongan.

Para padres exigentes
Ir al trabajo, pasar por el gimnasio, volver a casa, salir con los amigos, asistir a una reunión… Para aquellos padres que van arriba y abajo pero que siempre necesitan dar la talla, ir con un look adecuado y sin perder estilo, MARQTM Collection puede ser una alternativa de calidad. Esta sofisticada gama está pensada para los especialistas y apasionados del mundo del motor (MARQ Driver), de la aviación (MARQ Aviator), de la náutica (MARQ Captain), del outdoor (MARQ Adventurer), del deporte (MARQ Athlete) y de la táctica (MARQ Commander). Ya sea sobre el asfalto, en alta mar o en el gimnasio, este obsequio les regala tiempo para que puedan exprimirlo en su pasión, en aquello que más les gusta. Además, más allá de sus modernas prestaciones, estos relojes permiten adaptarse a cualquier entorno, siendo a su vez, el mejor aliado para competir en cualquier disciplina, para asistir a un meeting o para mantenerse conectado en todo momento. Además, para estar a la altura en cualquier ocasión, los dispositivos cuentan con Garmin Pay, un sistema que permite pagar con el reloj sin necesidad de llevar la tarjeta o dinero encima.

padre_rindele_21105_20200309045901.png (600×400)

Garmin MARQ Athlete.

Para padres deportistas
La Organización Mundial de la Salud expone que aquellos adultos activos que practican deporte presentan menores tasas de mortalidad por enfermedades cardiovasculares, tienen un menor riesgo de fractura en cadera y columna, presentan un mejor sistema respiratorio y muscular y mantienen más fácilmente el peso y la composición corporal. Para seguir contribuyendo a todos estos beneficios, vívoactive® 4 es una opción a tener en cuenta. Las distintas aplicaciones de deporte, los perfiles de actividad y las métricas de seguimiento (pasos, pisos, minutos de intensidad), incluidos en los dispositivos, permiten practicar distintas disciplinas deportivas y entrenamientos de fuerza, cardio, elíptica, entre otros. Si por el contrario, no hay tiempo para ir al gimnasio o salir a correr, las sesiones de entrenamiento animadas le permitirán hacer yoga, pilates o ejercicios de cardio con solo mirar el reloj y sin salir de casa. Este abanico de opciones deportivas también puede ser una excusa para compartir tiempo en familia, mejorando así la relación con los seres queridos y el entorno.

padre_rindele_21105_20200309050112.png (600×400)

Garmin vívomove® 4.

Para padres tradicionales
Garmin también tiene una propuesta para los que todavía están dado el salto de lo analógico a lo digital. A simple vista, el reloj vívomove® 3 tiene un aspecto más tradicional. Sin embargo, tocando o deslizando el dedo por la pantalla se mostrará una pantalla táctil como puerta de entrada a una multitud de prestaciones. Mediante este reloj, podrá recibir notificaciones inteligentes y las llamadas entrantes, mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales, recordatorios de calendario y más, convirtiéndose en un dispositivo para aquellos padres que siguen amando el tic-tac de las manecillas pero que también quieren estar conectados.

Mostrar el afecto y el cariño hacia un padre es el fin más preciado de cada 19 de marzo. Garmin, con su gama de dispositivos ofrece distintas opciones para devolverle todo el cariño en forma de prestaciones que potencien sus aficiones, su tiempo personal y su bienestar.

padre_rindele_21105_20200309050144.png (600×400)

Garmin vívomove® 3.

FOTO PRINCIPAL.: Garmin fenix® 6 Sapphire.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts