BORA X Pure: Pura perfección y máximo estilo para cualquier cocina

La placa de inducción incorpora en el centro, de forma discreta y con un toque de elegancia, una tobera de entrada que permite neutralizar los olores y vapores a través de un filtro de carbón activo. El sistema eSwap facilita el cambio de filtro desde arriba. Para manejar el extractor de superficie y las placas de cocción basta con deslizar el dedo por el control táctil vertical. Los usuarios podrán elegir entre tres niveles de temperatura distintos para el cocinado.

09/03/2020

BORA Lüftungstechnik GmbH, fabricante de innovadores sistemas de cocción con extracción de superficie incorporada, presenta una innovadora línea de producto: el nuevo BORA X Pure, que completa la familia de aparatos compactos BORA Pure como sistema de inducción total y convence no solo por su diseño sino por sus excelentes ...

BORA Lüftungstechnik GmbH, fabricante de innovadores sistemas de cocción con extracción de superficie incorporada, presenta una innovadora línea de producto: el nuevo BORA X Pure, que completa la familia de aparatos compactos BORA Pure como sistema de inducción total y convence no solo por su diseño sino por sus excelentes características técnicas como la tobera de entrada, la personalización de su panel de mando o las funciones adicionales que facilitan aún más la cocción.

El nuevo BORA X Pure se integra de manera discreta y elegante en cualquier arquitectura de cocina gracias al diseño único y característico de su tobera de entrada; que se coloca en el centro de la placa de cocción y cambia su aspecto al girarla. Gracias a un mecanismo de inclinación, ésta puede sacarse fácilmente y volverse a colocar sin tener que encajarla.

Tanto el extractor de superficie como las placas de cocción y sus funciones se regulan por medio de un panel de control central (sControl) con un deslizador táctil vertical. El manejo es intuitivo y fácil de entender debido al contraste de sus colores; blanco y azul. Asimismo, cuando se encuentra en modo de reposo es prácticamente invisible siendo solo reconocible el botón de encendido/apagado, que se ilumina desde abajo.

bora_pure_pura_18673_20200306112830.png (600×400)

Panel de control de BORA X Pure.

En funcionamiento, BORA X Pure resulta sumamente silencioso, incluso a alta potencia. La razón es la óptima conducción del aire y el uso de un ventilador que no hace ruido. Mientras se cocina, los vapores y olores de cocción se neutralizan por medio de un filtro de carbón activo de alto rendimiento. Además, el innovador sistema eSwap permite cambiar rápidamente el filtro desde arriba, a través de la abertura de entrada, y desmontar fácilmente todos los elementos expuestos a los vapores de cocción a través de la accesible abertura de entrada. La reducida altura de montaje, inferior a 200 mm, y la unidad integrada de filtro de recirculación garantizan un espacio máximo para el almacenaje de ollas y otros utensilios de cocina en el armario inferior.

bora_pure_pura_18673_20200306112734.png (600×400)

BORA X Pure almacenaje.

El gran tamaño de las zonas de cocción de inducción de BORA X Pure permite un calentamiento homogéneo y completo. De este modo, con la función puente es posible unir entre sí las zonas de cocción delanteras y traseras y cocinar con ollas y asadores que requieren más espacio. Asimismo, la función de mantenimiento de temperatura de tres niveles del nuevo BORA X Pure permite elegir entre tres ajustes con distintos niveles de temperatura; para mantener caliente la comida a una temperatura constante y óptima; para terminar de cocerla o para derretirla sin riesgo de que se queme. La potencia del extractor de superficie puede regularse independientemente gracias al mecanismo de extracción de superficie automatizado. Con esta función, el extractor de superficie se guía por la zona de cocción que esté ajustada al nivel de potencia más alto.

FOTO PRINCIPAL.: BORA X Pure.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts