Día del Padre: Elige el regalo más sibarita con ayuda de Teka

Con el horno SteakMaster tu padre sacará a relucir el cocinero que lleva dentro. Destaca por sus veinte programas automáticos para preparar carne. Otra de sus propuestas son las vinotecas que le permitirán conservar el vino en unas condiciones óptimas gracias a su regulador de temperatura. Cuentan con un amplio espacio, con capacidad para 36 botellas, y cuatro estantes de madera que se pueden adaptar en función de las necesidades.

06/03/2020

Teka, empresa especializada en soluciones integrales para la cocina, te ayuda en la elección del mejor regalo para tu padre en su día más especial. Si es un amante de la carne, no lo dudes, el mejor regalo es el nuevo horno SteakMaster. Gracias a la tecnología exclusiva SteakGrill que ...

Teka, empresa especializada en soluciones integrales para la cocina, te ayuda en la elección del mejor regalo para tu padre en su día más especial. Si es un amante de la carne, no lo dudes, el mejor regalo es el nuevo horno SteakMaster. Gracias a la tecnología exclusiva SteakGrill que alcanza los 700ºC la carne queda como en una barbacoa.

Su parrilla de hierro fundido es perfecta para preparar carnes a la brasa. Además, cuenta con 20 programas automáticos especiales para carne. Y no te preocupes del resultado después de cocinar, SteakMaster incorpora el sistema de limpieza DualClean con pirólisis y Hydroclean® PRO.

Si además le vuelven loco los vinos qué mejor que tenga su propia bodega en casa. Las vinotecas de Teka tienen una capacidad para 36 botellas. Gracias a su regulador de temperatura, los vinos estarán en perfecto estado para que cuando los abra pueda degustar el mejor vino. Esta vinoteca de integración cuenta con iluminación led en su interior, cuatro estantes de madera regulables de altura, tirador de acero inoxidable y puerta reversible.

padre_elige_21084_20200305014454.png (600×400)

Vinoteca de Teka.

FOTO PRINCIPAL.: Horno SteakMaster de Teka.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts