Cafeteras de goteo Stillo Digital y Stillo Drip de Solac, el café con todo su aroma

Stillo Drip cuenta con el sistema Uniform Drip Distribution, capaz de ofrecer un café con más cuerpo, potenciando su intensidad y sabor, e incorpora un filtro permanente, extraíble y lavable. Dispone de un depósito de 1,2L. Si eres de los que le gusta tener todo controlado, Stillo Digital es tu compañera perfecta, gracias a su temporizador digital y pantalla LCD podrás programar su funcionamiento. Su capacidad es de 1, 5 litros. Ambas permiten preparar hasta 12 tazas y mantendrán el café caliente durante 40 minutos gracias a su placa calefactora.

06/03/2020

Solac presenta Stillo Drip y Stillo Digital, dos nuevas cafeteras de goteo que completan su gama de pequeños electrodomésticos para el desayuno. Stillo Drip es una cafetera muy fácil de usar y que ofrece unos resultados excelentes gracias a su sistema de goteo Uniform Drip Distribution, que garantiza una impregnación total ...

Solac presenta Stillo Drip y Stillo Digital, dos nuevas cafeteras de goteo que completan su gama de pequeños electrodomésticos para el desayuno.

Stillo Drip es una cafetera muy fácil de usar y que ofrece unos resultados excelentes gracias a su sistema de goteo Uniform Drip Distribution, que garantiza una impregnación total del café durante la erogación, extrayendo todo el aroma y ofreciendo como resultado un café con más cuerpo, intensidad y sabor. Stillo Drip incorpora un filtro pivotante que permite introducir el café y colocarlo correctamente con una sola mano. Olvídate de comprar recambios ya la cafetera Stillo Drip incluye un filtro permanente, extraíble y lavable, por lo que no serán necesarios los filtros de papel.

Su depósito de 1,2L te permitirá hacer hasta 12 tazas de café de una sola vez y su placa calefactora lo mantendrá caliente hasta 40 minutos.

Stillo Digital es una cafetera ideal para aquellos que lo planean todo: su temporizador digital y pantalla LCD permiten programar la hora a la que quieras que empiece a hacer el café. Programa tu cafetera para que se active a la hora de despertarte y levántate con el agradable aroma del café recién hecho.

Podrás preparar hasta 12 tazas de café gracias a su depósito de 1,5 litros y evitar que se enfríe gracias a su placa calefactora, que lo mantendrá caliente durante 40 minutos. También incluye filtro permanente, extraíble y lavable que te permitirá ahorrarte los filtros de papel. Además, su elegante diseño en acero inoxidable y negro la convierten en una cafetera que encaja muy bien en cualquier tipo de cocina.

Disfruta de un café con todo el aroma con la nueva gama de cafeteras de goteo de Solac.

Stillo Digital, al detalle
- 1000W.
- Cafetera programable: temporizador 24h digital.
- Pantalla LCD.
- Capacidad de 1.5L (12 tazas).
- Sistema antigoteo al retirar la jarra.
- Placa calefactora para mantener el café caliente.
- Filtro permanente y portafiltro lavables.
- Nivel de agua visible.
- Auto-off. Ahorro energético.
- Fácil llenado del depósito de agua.
- Incluye cuchara dosificadora.

cafeteras_goteo_stillo_21079_20200305113438.png (600×400)

Stillo Digital.

Stillo Drip, al detalle
- 650W.
- Capacidad de 1.2L (12 tazas).
- Sistema Uniform Drip Distribution.
- Sistema antigoteo al retirar la jarra.
- Placa calefactora para mantener el café caliente.
- Filtro permanente.
- Portafiltro pivotante.
- Interruptor ON/OFF.
- Nivel de agua visible.
- Auto-off. Ahorro energético.
- Fácil llenado del depósito de agua.
- Incluye cuchara dosificadora.

cafeteras_goteo_stillo_21079_20200305113456.png (600×400)

Stillo Drip.

FOTO PRINCIPAL.: Stillo Digital y Stillo Drip.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts