Garmin, el gran aliado de Toñi Moreno en su nuevo reto tras la maternidad

La presentadora protagonizará "Dos Vidas", que se emitirá en Divinity web y en la plataforma Mtmad de Mediaset. En este espacio mostrará su día a día para recuperarse tras su reciente parto. Contará con la ayuda del smartwatch Vívoactive 4S que monitorizará su actividad y controlará sus etapas de sueño. El dispositivo cuenta con más de 40 entrenamientos y ofrece la posibilidad de descargar otros muchos a través de la aplicación Garmin ConnectTM. A través de la función Body Battery calcula la energía del cuerpo en cualquier momento. En caso de detectar algún incidente durante la practica deportiva envía de forma automática a los contactos de emergencia un mensaje con la ubicación del usuario.

05/03/2020

Garmin acompaña a la presentadora Toñi Moreno en su aventura más especial: la maternidad. Así, y a través del reloj Vívoactive 4S, estará presente en el nuevo formato que protagoniza Toñi, "Dos vidas", que se emitirá en Divinity web y en la plataforma digital Mtmad de Mediaset. Se trata de una ...

Garmin acompaña a la presentadora Toñi Moreno en su aventura más especial: la maternidad. Así, y a través del reloj Vívoactive 4S, estará presente en el nuevo formato que protagoniza Toñi, "Dos vidas", que se emitirá en Divinity web y en la plataforma digital Mtmad de Mediaset.

Se trata de una serie de ocho programas, uno cada semana, en los que la propia presentadora grabará su día a día tras estrenarse en el mundo de la maternidad y mostrará las actividades que va a llevar a cabo para recuperarse tras el parto. Para ello, además de contar con la ayuda de un entrenador personal, utilizará un reloj Vívoactive 4S, con el que podrá controlar sus métricas y avances.

Además, la presentadora, mediante su perfil de Instagram, mantendrá informados a sus seguidores de todos los avances que está realizando controlados por el smartwatch, así como las funciones que más le están ayudando durante todo el proceso.

El perfecto compañero de Toñi Moreno
Aparte de un atractivo diseño, Toñi Moreno ha escogido este reloj en base a los múltiples beneficios y prestaciones que la ayudarán en su día a día, ya sea en la práctica deportiva o en la monitorización de cualquier actividad.

El reto de recuperar su estado de forma se vuelve más llevadero con un Vívoactive 4S como compañero, puesto que aporta una monitorización de los pasos, los pisos subidos o las calorías, además de aportar alertas de movimiento y de consecución de objetivos. Pero hay muchos más aspectos a considerar.

Con la llegada de un bebé, el sueño se resiente de manera importante y es necesario controlar su cantidad y, especialmente, su calidad, algo que la presentadora podrá hacer mediante la monitorización avanzada del sueño, que mide las diferentes etapas del mismo (ligero, profundo y REM) y ofrece un pormenorizado análisis.

Otro aspecto en estrecha relación con la maternidad es el cansancio, y la prestación Body Battery utiliza una combinación de los datos de estrés, variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), sueño y actividad para calcular las reservas de energía del cuerpo en cualquier momento, de forma que sea posible planificar el día y optimizar los tiempos de actividad y descanso.

Entrenamientos sencillos y guiados
La periodista no tendrá ningún problema para llevar a cabo los entrenamientos escogidos para su puesta en forma, porque su Vívoactive 4S integra 20 modos de deporte, tanto para interior como para exterior, entre los que se encuentran fuerza, cardio, yoga o pilates. Y podrá seguir cada ejercicio paso a paso, con tan solo mirar su muñeca, a través de más de 40 entrenamientos animados que se encuentran disponibles en el dispositivo. Aparte de los ya precargados, puede descargarse otros muchos entrenamientos directamente desde Garmin ConnectTM a lo que se suma la posibilidad de crearlos y personalizarlos.

Siempre acompañada y conectada
Para una mayor confianza y asistencia durante los entrenos en exterior que realice Toñi, puede activar la detección automática de incidentes. En combinación con un smartphone compatible, éste realizará el envío automático de un mensaje (en caso de una caída o incidente) con la posición exacta a los contactos de emergencia que previamente establezca en Garmin Connect. De igual modo, podrá activarlo manualmente en caso de necesitar ayuda.

Por otro lado, y gracias a sus prestaciones de conectividad, la presentadora podrá conocer el tiempo, controlar la música, recibir notificaciones inteligentes, localizar el teléfono, visualizar las llamadas entrantes, los correos, recordatorios de calendario, avisos de redes sociales… y todo ello sin necesidad de sacar el smartphone.

Todo lo que necesite en un solo reloj
La música es vida. Para que la periodista disfrute de ella, este smartwatch de Garmin le permite descargar y almacenar archivos musicales y listas de reproducción, además de emplear la tecnología WiFi para transferir los archivos desde su smartphone u ordenador o disfrutarla a través de las plataformas de música como Spotify, Amazon Music o Deezer directamente en su reloj. Para escucharla, tan sólo tiene que conectar unos auriculares Bluetooth®..

Por otra parte, cuando llegue el momento de parar para refrescarse tras un entreno o hacer una compra improvisada, Toñi no tendrá que preocuparse por llevar monedero, porque cuenta con la tecnología Garmin Pay para efectuar pagos directamente desde su reloj (mediante contactless).

Otro extra que hará las delicias de la periodista son sus posibilidades de personalización, ya que podrá escoger entre una gran variedad de pantallas de reloj, aplicaciones y widgets a través de la app Conect IQTM.

Con todo, Toñi Moreno se mete de lleno en una nueva aventura que la llevará a descubrir todo el potencial de su nuevo compañero y a superarse cada día para conseguir el estado de forma deseado, además de disfrutar como nunca de sus "Dos vidas".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts