TP-Link en ASLAN 2020, con sus soluciones para WiFi empresarial y operadores

La empresa mostrará la gama Omada, que ofrece una conectividad de alto rendimiento para entornos empresariales y una gestión de la nube centralizada, permitiendo controlar todo desde una única interfaz. Otra de sus novedades son los routers para WISP, que permiten acceder a Internet de gran calidad y proporcionan flexibilidad de despliegue, o los Switches PoE de TP-Link, con transmisión simultánea de energía eléctrica y datos mediante un cable Ethernet. Además, en este 27ª Edición de este Congreso, que se llevará a cabo durante el 10 y el 11 de marzo, el Technical Support Manager de la compañía, Ricardo Campos Areias, participará en la ponencia "Wi-Fi ax Unificado - TP-Link hacia la nueva década".

05/03/2020

TP-Link, proveedor especializado en productos de redes de consumo y empresariales, participará los días 10 y 11 de marzo en el Congreso&EXPO ASLAN 2020, la 27º edición del evento, donde mostrará sus últimas novedades aplicadas a SMB y Operadores, junto con una conferencia de Ricardo Campos Areias, Technical Support Manager ...

TP-Link, proveedor especializado en productos de redes de consumo y empresariales, participará los días 10 y 11 de marzo en el Congreso&EXPO ASLAN 2020, la 27º edición del evento, donde mostrará sus últimas novedades aplicadas a SMB y Operadores, junto con una conferencia de Ricardo Campos Areias, Technical Support Manager de la compañía.

TP-Link presentará su nueva actualización de Omada, la solución de nube más inteligente para las redes empresariales. Omada es una de las soluciones de Puntos de Acceso más versátiles y eficaces del mercado para zonas de alta demanda como hostelería, educación, retail, oficinas, etc. Omada proporciona una conectividad de alto rendimiento para cualquier empresa que experimente un número creciente de requisitos de IO y movilidad.

Basada en la nueva tecnología, Omada integra controladores cloud, puntos de acceso, switches, puertas de enlace y más en una solución completa de Redes Definidas por Software (SDN), que proporciona una gestión de la nube 100% centralizada para crear una red altamente escalable, todo controlado desde una única interfaz.

Con la tecnología SDN no hay necesidad de reemplazar el equipo existente o comprar un nuevo conjunto de equipos, lo que permite un importante ahorro de tiempo sin la necesidad de contar con personal IT propio.

Soluciones de red para Operadores.
TP-Link también mostrará sus routers para WISP, adecuados para proporcionar acceso a Internet de gran calidad y gran flexibilidad de despiegue.

TP-Link permite a través de Agile desactivar el botón Reset de los routers para WISP para impedir el retorno a los valores de fábrica, aprovisionando los parámetros iniciales del operador ante una posible incidencia. Este proceso permite mantener una configuración automatizada de un router.

En despliegues de Fibra Óptica, TP-Link presenta la nueva ONT XR500v que junto a la solución Gestfy permite la gestión multiplataforma para redes GPON, que simplifica las operaciones de administración de cabeceras OLT y el aprovisionamiento de las ONT del ISP, haciendo especial hincapié en la interoperabilidad ONT-OLT.

Datos y energía eléctrica en cualquier lugar
Los Switches PoE de TP-Link son ideales para cualquier empresa, al permitir la transmisión simultánea de energía eléctrica y datos a través de un cable Ethernet sin la necesidad de tomas de corriente. PoE (Power over Ethernet) proporciona una alta flexibilidad y asegura no ver comprometida la instalación de los dispositivos de red que necesitan ser alimentados, lo que facilita mucho el día a día en nuestras empresas.

Los Switches PoE CCTV de TP-Link están especialmente diseñados para despliegues en sistemas de vigilancia. Uno de los últimos modelos de switch lanzados al mercado es el SL1218MP, que permite que la instalación de vigilancia sea más sencilla, segura y menos costosa. Gracias a su modo extendido, la distancia PoE alcanza hasta 250m, siendo ideal para proyectos de Cámaras IP en extensas áreas.

TP-Link hacia la nueva década
En su ponencia "Wi-Fi ax Unificado - TP-Link hacia la nueva década", Ricardo Campos analizará en detalle las soluciones Wi-Fi TP-Link de última generación para entornos profesionales con OMADA SDN.

ASLAN es el evento español en el que fabricantes internacionales líderes en Innovación IT y reconocidos expertos en Transformación Digital, comparten su visión y ofrecen una perspectiva práctica de cómo la ciberseguridad, la analítica avanzada o las infraestructuras cloud, impactan directamente en aspectos clave del negocio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts