Fersay presente en Boostpyme, la feria que impulsa el emprendimiento

En este encuentro, dirigido a Pymes, autónomos y emprendedores, José Carrasco, CEO de la firma especializada en repuestos y accesorios para electrodomésticos y electrónica del hogar, formará parte de una mesa redonda organizada por la Asociación Española de Franquiciados (AEF). Se celebrará el 2 de abril de 16:00h a 17:00h en IFEMA, en el marco de Boostpyme, la feria profesional de servicios a la Pyme.

05/03/2020

Los próximos 1 y 2 de abril, tendrá lugar un encuentro para Pymes en Ifema (Madrid), donde se abordarán temas tan interesantes como el crecimiento y el impulso de las Empresas en el 2020. Esta feria, está enfocada a Pymes, autónomos y emprendedores, que quieran resolver inquietudes, reforzar conocimientos, compartir experiencias ...

Los próximos 1 y 2 de abril, tendrá lugar un encuentro para Pymes en Ifema (Madrid), donde se abordarán temas tan interesantes como el crecimiento y el impulso de las Empresas en el 2020.

Esta feria, está enfocada a Pymes, autónomos y emprendedores, que quieran resolver inquietudes, reforzar conocimientos, compartir experiencias y dinamizar e impulsar nuevos proyectos.

Entre los expositores se encontrarán expertos en Marketing, finanzas, tecnología, consultorías, servicios, formación, internacionalización y software.

Fersay participará en una interesante mesa redonda, el día 2 de abril de 16:00h a 17:00h en el pabellón 2 de la feria madrileña.
El debate, organizado por la AEF (Asociación Española de Franquiciados), pondrá el foco en la franquicia como un sistema de negocio innovador, dinámico y con ventajas competitivas, en el que participarán ponentes como Elefante Azul, Century 21 y José Carrasco, Ceo de Fersay.

FOTO PRINCIPAL.: Fersay participará en la Boostpyme, feria profesional de servicios a la Pyme.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts