Conviértete en un MasterChef con ayuda de los hornos de vapor de Bosch

Con los modelos de la Serie 6 y la Serie 8 podrás preparar platos saludables sin renunciar al sabor ni a sus propiedades. Tus asados quedarán crujientes y jugosos, y los pasteles suaves y esponjosos. Además, fermentarás masas de forma más rápida. Los primeros cuentan con un depósito de 220ml, mientras que los segundos incorporan uno de 1 litro, con acceso desde el frontal. De este modo, rellenarás el contenedor sin interferir en el cocinado. Gracias a la aplicación Home Connect controlarás la temperatura y el tiempo de cocción a distancia. Si adquieres alguno de estos modelos te llevarás de regalo un completo set de 7 accesorios de MasterChef.

05/03/2020

¿Sabías que el vapor es una de las técnicas de cocina más saludables? Te permite preparar los alimentos sin grasa y a baja temperatura, de forma que conserva todas sus propiedades originales: nutrientes, sabor, color, textura… El vapor es el complemento perfecto para un proceso de cocción tradicional. Se puede combinar ...

¿Sabías que el vapor es una de las técnicas de cocina más saludables? Te permite preparar los alimentos sin grasa y a baja temperatura, de forma que conserva todas sus propiedades originales: nutrientes, sabor, color, textura…

El vapor es el complemento perfecto para un proceso de cocción tradicional. Se puede combinar con diferentes modos de calentamiento para conseguir un efecto crujiente en el exterior y, al mismo tiempo, un interior jugoso y tierno. Y no solo eso; también permite regenerar alimentos o fermentar masas de repostería.

Si te gusta la cocina saludable, lo ideal es un horno Serie 8 y con 100% vapor, con el que podrás preparar cualquier tipo de alimento con todo el sabor: verduras, pescados, mariscos, arroces, ¡incluso pasteles!

Si prefieres el horneado tradicional, pero con un aporte de humedad adicional, elige uno de nuestros hornos con vapor añadido. Tus asados quedan crujientes por fuera y jugosos por dentro, mientras que los pasteles están muy suaves y esponjosos. Este año, como novedad, puedes disfrutar de la tecnología con vapor añadido tanto en Serie 8 como en Serie 6.

Los hornos de vapor Serie 8 disponen de un depósito de 1 litro de agua, accesible desde el frontal de forma semi-automática. Por su parte, los hornos con vapor añadido Serie 6 tienen un depósito de 220 ml, extraíble con un sistema push-pull. En ambos casos, es posible rellenar el depósito sin interrumpir el proceso de cocción.

Además, gracias al aporte de vapor, puedes fermentar masas mucho más rápido y regenerar alimentos cocinados para que queden como recién hechos.

conviertete_masterchef_ayuda_21066_20200304093040.png (600×400)

Además, por la compra de un horno de vapor Serie 6 o Serie 8, llévate de regalo un completo set de 7 accesorios MasterChef.

Y, para una cocción perfecta también en el interior de los alimentos, algunos modelos incorporan la tecnología PerfectRoast, que, gracias a la termosonda, mide la temperatura real del interior del alimento. Por otro lado, con la tecnología PerfectBake tendrás el asistente de repostería en tu casa.

También, nuestros hornos son muy fáciles de usar gracias a sus displays TFT o LCD con textos y/o imágenes, según modelo. Además, incluyen los mejores equipamientos, como las bandejas twin para cocinar diferentes alimentos a la vez en los Serie 6 o los raíles telescópicos 100% de los Serie 8.

Finalmente, puedes cocinar al vapor desde tu móvil gracias a Home Connect. Desde la app puedes ver infinidad de recetas y enviar los ajustes necesarios de tiempo y temperatura para cada receta y tu horno se encarga de todo lo demás.

FOTO PRINCIPAL.: Además, por la compra de un horno de vapor Serie 6 o Serie 8, llévate de regalo un completo set de 7 accesorios MasterChef.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts