Televisores OLED y LCD 4K, la gran apuesta de Panasonic para 2020

La firma tecnológica dio a conocer sus propuestas tecnológicas para este año. Es el caso de las pantallas OLED, entre las que se encuentran HZ2000, HZ1500 y HZ1000, que permiten regular la imagen de forma inteligente en función de la luz ambiental, son compatibles con Dolby Vision IQ y el Filmmaker Mode con Intelligent Sensing, ofreciendo una experiencia envolvente gracias a las calibraciones de los expertos de Hollywood. Otra de sus novedades es la gama LCD 4K compuesta por tres modelos: HX940, HX900 y HX800. Todos ellos son compatibles con Dolby Vision y HDR10.

04/03/2020

Panasonic presentó el martes en Madrid su nueva gama de productos para el año 2020, en un evento donde se exponen las principales novedades de la compañía, algunas de las cuales se lanzarán al mercado en los próximos meses. El evento, que contó con la participación de Mirko Scaletti, director general ...

Panasonic presentó el martes en Madrid su nueva gama de productos para el año 2020, en un evento donde se exponen las principales novedades de la compañía, algunas de las cuales se lanzarán al mercado en los próximos meses.

El evento, que contó con la participación de Mirko Scaletti, director general de Panasonic Iberia y José Luis Abajo "Pirri" que permitió a los asistentes conocer y probar toda la gama de productos de la compañía.

televisores_oled_21064_20200303071846.png (600×400)

De izda. a dcha.: Mirko Scaletti, director general de Panasonic Iberia y José Luis Abajo "Pirri", medallista olímpico.

Lleva a tu casa la experiencia de Hollywood más inmersiva con los nuevos OLED de Panasonic
Los nuevos televisores OLED de Panasonic consiguen crear experiencias inmersivas gracias a la última tecnología y las innovaciones más punteras. Panasonic sigue apostando por llevar "Hollywood a los salones" y recrear las historias más emocionantes en los mejores televisores del mercado.

El lanzamiento más esperado es el nuevo televisor HZ2000, un OLED que es compatible con Dolby Vision IQ y el Filmmaker Mode, un modo que es respaldado por directores de Hollywood como Christopher Nolan o Martin Scorsese.

televisores_oled_21064_20200303070737.png (600×400)

HZ2000.

Los nuevos OLED de Panasonic, el HZ2000, HZ1500 y HZ1000 integran en exclusiva el Filmmaker Mode con la tecnología Intelligent Sensing, que permite ajustar la imagen de manera inteligente en función de la luz ambiental a través de sensores avanzados. De esta manera, la experiencia de visionado siempre es óptima al margen de elementos externos. El Filmmaker Mode con Intelligent Sensing es exclusivo de Panasonic y admite contenidos en HDR10+, HDR10, HLD y SDR.

Panasonic también presentó nuevos televisores LCD 4K que mantienen el apoyo de Panasonic a Dolby Vision y HDR10: HX940, HX900 y HX800.

televisores_oled_21064_20200303070524.png (600×400)

Gama de televisores LCD 4K.

True Wireless de Panasonic: Sonido envolvente y conectividad mejorada
Panasonic sigue innovando en el sector del Audio con sus nuevos auriculares True Wireless, los S500W y los S300W. Los dos modelos que Panasonic lanzará al mercado en los próximos meses cuentan con conectividad Bluetooth altamente fiable que garantiza una escucha ininterrumpida y una experiencia de calidad durante su uso.

Además, el modelo S500W también está equipado con la tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, que permite cancelar el ruido exterior y crear un ambiente sonoro único durante su uso. El sistema Noise Cancelling permite que la experiencia de escucha sea perfecta.

televisores_oled_21064_20200303071120.png (600×400)

True Wireless.

Los dos modelos, disponibles en diferentes colores, se presentan como una innovación en el mercado de los auriculares True Wireless gracias al mejor sonido de Panasonic y un diseño compacto para que los usuarios puedan disfrutar de sus playlists favoritas.

Technics también presentó sus nuevos auriculares True Wireless AZ70W con tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling, que consiguen aportar un sonido ideal gracias al conocimiento acumulado en tecnologías acústicas originales de Technics.

televisores_oled_21064_20200303071328.png (600×400)

True Wireless AZ70W.

Estos auriculares de Technics garantizan una conexión Bluetooth extremadamente fiable y una escucha sin interrupciones por fallos de conectividad. Su diseño compacto ha sido creado para adaptarse a las necesidades de los usuarios y ofrecer la máxima comodidad.

Tecnología puntera y tradición japonesa en los productos de Beauty
La llegada a España de la exclusiva tecnología nanoeTM de la mano de la Sublime Care Collection de Panasonic ha revolucionado el sector de la belleza. Esta línea de productos se compone de dos secadores y una plancha para el pelo con tecnología nanoeTM.

Los dos secadores que se dieron a conocer, el EH-NA65 y el EH-NA98, trabajan con nanoeTM, una partícula de agua ultrafina que retiene alrededor de 1.000 veces más humedad que los iones negativos regulares. Estas partículas penetran dentro del pelo y aprietan la cutícula, aportando un extra de hidratación al cabello para que luzca más brillante y suave.

La nueva plancha EH-PHS9K, que está en el mercado desde finales de 2019, es la mejor opción para conseguir un cabello suave, brillante e hidratado. Sus placas son de cerámica, un material que ayuda a distribuir el calor de forma uniforme que castiga menos al cabello y aumenta la duración del alisado. Además, al igual que los secadores, está equipada con la tecnología nanoeTM y elimina el encrespamiento.

televisores_oled_21064_20200303071512.png (600×400)

Sublime Care Collection.

Los asistentes al evento pudieron ver en demostraciones en directo la efectividad de estos productos de la gama Sublime Care Collection.

televisores_oled_21064_20200303072624.png (600×400)

LV67.

Panasonic apuesta por la herencia tecnológica japonesa en sus productos de belleza masculina. La nueva afeitadora LV67, con cinco hojas de acero japonés proporciona un afeitado preciso y adaptado a cada usuario gracias a la tecnología de sensor de barba de Panasonic.

Detecta la densidad de la barba 220 veces por segundo y ajusta la potencia del motor 14 veces por segundo para ofrecer una adaptación perfecta a la densidad y grosor de cada barba.

Su motor ultrarrápido con imán de neodimio acciona las hojas para ofrecer hasta 70.000 acciones de corte transversal por minuto. De esta manera, se consigue un afeitado preciso y eficaz. El cabezal multiflexible se mueve en 16 direcciones que permiten una adaptación perfecta a los contornos de la cara.

Serie S de LUMIX: cámaras Full-Frame sin restricciones
Las innovaciones en fotografía vienen de la mano de la Serie S de Lumix con la introducción hace unos meses de la cámara S1H, la primera cámara del mundo, sin espejo, capaz de grabar vídeo en 6K/24p. La S1H es una cámara de objetivos intercambiables desarrollada especialmente para la producción de películas y de contenido audiovisual.

Además, Netflix ha homologado esta cámara para sus producciones. El lanzamiento de la Serie S ha permitido a Lumix adentrarse en el sector de las cámaras Full-Frame gracias a las tres cámaras que componen esta serie: la S1, S1R y S1H.

La Serie G sigue manteniendo el liderazgo en el mercado gracias a sus cámaras adaptadas a las necesidades de los usuarios y la calidad que caracteriza a Lumix. Las cámaras de esta serie son muy prácticas y fáciles de transportar, por eso este año se celebra la tercera edición del Reto Lumix G, una competición fotográfica donde fotógrafos de toda España ponen a prueba su fortaleza en entornos naturales.

televisores_oled_21064_20200303071739.png (600×400)

Serie S de Lumix.

Panasonic también presentó dos nuevas videocámaras que han sido diseñadas para convertirse en las más pequeñas y ligeras de la industria con grabación en 4K 60p. Son los modelos X1500 y X2000, que han estado expuestos en la presentación de producto y se dieron conocer a los asistentes.

Panasonic y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020
La relación de Panasonic con los Juegos Olímpicos se estableció hace más de 20 años. Desde entonces, el vínculo entre la compañía y el deporte se ha ido fortaleciendo y el soporte a estos eventos deportivos ya es una seña de identidad de la compañía japonesa. Panasonic es Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020.

El Estadio Olímpico está equipado con una amplia variedad de equipos de Panasonic. Se han instalado pantallas gigantes y diferentes sistemas de audio para que los aficionados puedan seguir toda la emoción de las pruebas. Otros elementos como la iluminación del estadio y los sistemas de aire acondicionado también han sido instalados por Panasonic. La compañía también ha equipado el Estadio Olímpico con 600 sistemas de señalización digital, el mayor número de sistemas nunca antes suministrado.

Panasonic también ha instalado soluciones para garantizar la seguridad de los atletas y los asistentes a los Juegos. Se han instalado 15.100 cámaras de seguridad que permitirán tener un control sin precedentes de todas las zonas más importantes.

televisores_oled_21064_20200303073007.png (600×400)

Power Assist Suit.

El desarrollo de productos y soluciones que permitan avanzar en la sociedad es un elemento primordial para Panasonic. Por eso, los Juegos de Tokyo 2020 son un momento clave que la compañía ha aprovechado para presentar el Power Assist Suit, un traje especial que se ha desarrollado conjuntamente con ATOUN, pensando en las personas que ayudan a los levantadores de pesas durante las competiciones, con la finalidad de aligerar las cargas y evitar posibles lesiones.

FOTO PRINCIPAL.: Televisores OLED.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts