G+D Mobile Security integra tecnología eSIM en los móviles de NTT DoCoMo fabricados por Sharp

Los nuevos terminales, los "Kids Keitai SH-03M", destacan por tener integrada la tarjeta SIM en la placa chip, de manera que evita que se pierda o dañe, lo mismo ocurre con su batería, que tampoco puede ser retirada. Esta gama está dirigida a los más pequeños, de entre cinco a doce años, cuenta con un servicio de seguimiento parental y funciones de alarma.

04/03/2020

G+D Mobile Security ha equipado con tecnología eSIM los nuevos teléfonos móviles "Kids Keitai SH-03M" que la operadora japonesa NTT DoCoMo ha lanzado al mercado y que están dirigidos específicamente a niños de cinco a doce años. Fabricados por Sharp y DoCoMo, los nuevos móviles no disponen de ranura para la ...

G+D Mobile Security ha equipado con tecnología eSIM los nuevos teléfonos móviles "Kids Keitai SH-03M" que la operadora japonesa NTT DoCoMo ha lanzado al mercado y que están dirigidos específicamente a niños de cinco a doce años.

Fabricados por Sharp y DoCoMo, los nuevos móviles no disponen de ranura para la inserción de la SIM, sino que cuentan con una eUICC (tarjeta universal de circuito integrado) de G+D Mobile Security, que permite a los usuarios la activación inalámbrica de los contratos de red móvil. El hecho de que la SIM esté integrada y soldada en la placa chip, ofrece la ventaja de que la tarjeta SIM no puede perderse ni dañarse. Además, cuanto más pequeña es la SIM, menos espacio es necesario, de forma que el tamaño del dispositivo se reduce para adaptarse al tamaño de las manos de los niños.

Los chips eSIM se basan en la plataforma Sm@rtSIM CX de G+D Mobile Security, que garantiza una gestión segura de eSIM y permite a DoCoMo gestionar fácilmente las suscripciones de los teléfonos móviles haciendo uso del servicio eSIM Management.

Más que un teléfono móvil
Los nuevos "Kids Keitai SH-03M" son más que un teléfono móvil, también funcionan como una herramienta de seguridad para la protección de los más pequeños, al contar con funciones especiales tales como servicio de seguimiento parental y funciones de alarma, incluyendo la posibilidad de evitar que los niños realicen llamadas a extraños.

Además, la seguridad está reforzada ya que la eSIM y la batería han sido diseñadas para no poder ser retiradas. Y, por otro lado, también son resistentes al agua y cuentan con protección frente a la entrada de arena.

Según Bernd Müller, vicepresidente global y jefe de Tecnología, Soluciones y Estrategia en G+D Mobile Security, "los teléfonos móviles diseñados especialmente para niños son muy populares en Japón y, más allá de la ventaja práctica que supone que los padres siempre sepan dónde están sus hijos, son dispositivos que contribuyen a su protección; por todo ello, estamos encantados de equipar los nuevos dispositivos de Sharp y DoCoMo con nuestra tecnología segura eSIM".

Según Shigeru Kobayashi, director genera de la Unidad de Negocio de Sistemas de Comunicación Personal Mobile Communication BU en Sharp, "las eSIM integradas de G+D Mobile Security, basadas en la plataforma probada y segura Sm@rtSIM CX, son las eUICC más exitosas en el mundo y ello nos permite fabricar móviles ideales para niños, con dimensiones perfectas para llevar en el bolsillo y resistentes a los golpes".

FOTO PRINCIPAL.: Nuevos teléfonos móviles "Kids Keitai SH-03M".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts