Combate los síntomas de la alergia con la tecnología Flash Streamer de Daikin

Esta solución está integrada en las soluciones de diseño con bombas de calor Daikin Stylish. Se puede conectar a la WiFi y controlar a través de la tablet o el smartphone. Cuenta con el nivel de eficiencia energética A+++ y un sensor térmico que es capaz de detectar la temperatura ambiente. Esta innovadora solución se encarga de purificar el aire, eliminado los malos olores y reduciendo casi el 100% de las bacterias y alérgenos del ambiente.

02/03/2020

Con la llegada de la primavera aparecen los primeros indicios de alergia en la población. Según las últimas investigaciones realizadas por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF), en 2020 uno de cada dos europeos tendrá alergia y más del 60% de estas afectan ...

Con la llegada de la primavera aparecen los primeros indicios de alergia en la población. Según las últimas investigaciones realizadas por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de las Alergias (ECARF), en 2020 uno de cada dos europeos tendrá alergia y más del 60% de estas afectan a las vías respiratorias y aseguran que entre el 20% y el 40% de la población mundial tiene algún tipo de alergia y cada vez crece más el número de afectados.

En este sentido, Daikin, como compañía especializada en el sector de la climatización y tratamiento de aire, aconseja que, además de tomar las medidas básicas (mantener las puertas y ventanas cerradas durante el día, ventilar la vivienda de forma rápida o reducir las actividades al aire libre), es importante apoyarse en la tecnología.

De este modo, la compañía incorpora en sus equipos la avanzada tecnología Flash Streamer, un sistema conocido por emitir iones negativos, neutralizar las sustancias tóxicas contenidas en el ambiente, creando así una atmósfera confortable y pura. Esta tecnología innovadora, se encarga concretamente de purificar el aire, descomponer los malos olores y casi el 100% de las bacterias y agentes alérgenos existentes en el ambiente.

combate_sintomas_alergia_21040_20200228063958.png (600×400)

Daikin Stylish

La tecnología Flash Streamer, integrada en las soluciones de diseño con bombas de calor, Daikin Stylish, ofrece elegancia y confort al mismo tiempo para el usuario. Además, cuenta con otras características encaminadas a fomentar el bienestar del consumidor: control wifi para manejo vía Tablet o Smartphone, máxima eficiencia energética (A+++), sensor térmico que detecta la temperatura del ambiente y un diseño especial en sus aletas que permite optimizar el flujo del aire gracias al Efecto Coanda.

Gracias a esto, Daikin aporta un gran beneficio al usuario reduciendo el nivel de alérgenos en el ambiente, garantizando la calidad del aire y aumentando la eficiencia energética de los equipos.

FOTO PRINCIPAL.: Daikin Stylish.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts