Milar celebra su aniversario sorteando compras gratis entre sus clientes

Durante todo el mes de marzo, aquellas personas que adquieran productos a través de sus 400 tiendas distribuidas por toda España o de forma online en milar.es, podrán participar en la campaña "Tu compra te puede salir ¡gratis!". Además, también podrán beneficiarse de las condiciones especiales de financiación.

27/02/2020

Con motivo de su aniversario, Milar ha diseñado una campaña para televisión, de publicidad en el punto de venta y para el entorno digital con la que dar a conocer las ventajas de compra durante este período. La campaña se centra en los electrodomésticos y productos de electrónica de consumo en ...

Con motivo de su aniversario, Milar ha diseñado una campaña para televisión, de publicidad en el punto de venta y para el entorno digital con la que dar a conocer las ventajas de compra durante este período.

La campaña se centra en los electrodomésticos y productos de electrónica de consumo en promoción, la posibilidad de financiar las compras en hasta 15 meses sin intereses y en el sorteo de compras gratuitas entre sus clientes.

Podrán participar en la promoción "Tu compra te puede salir ¡gratis!" todas aquellas personas que adquieran cualquiera de sus productos en alguno de los más de 400 establecimientos Milar de toda España o a través de su página web milar.es. Para ello deberán inscribirse en la página web de Milar a tal efecto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts