Brother, en INFORSALUD 2020, con impresoras y escáneres para el sector sanitario

Es el caso de la impresora portátil y térmica A4, serie PJ, la impresora de etiquetas, serie TD, y los escáneres departamentales. Además, el coordinador del área de soluciones de movilidad y etiquetado de Brother Iberia, Álvaro Berdejo, ofrecerá el 4 de marzo a las 12:45h, una ponencia relacionada con las "Soluciones Brother para entornos sanitarios: desde la emergencia sanitaria hasta la atención médica domiciliaria"

27/02/2020

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, anuncia su participación en el XXIII Congreso Nacional de Informática de la Salud 2020 organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud y que se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo en el hotel NH Collection ...

Brother, experto en soluciones de impresión, identificación y digitalización, anuncia su participación en el XXIII Congreso Nacional de Informática de la Salud 2020 organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud y que se celebrará los días 3, 4 y 5 de marzo en el hotel NH Collection de Madrid.

Brother contará con un espacio de exposición para atender a los asistentes con interés en conocer más de cerca las soluciones específicas orientadas al sector sanitario. Y contará con la ponencia de Álvaro Berdejo - coordinador del área de soluciones de movilidad y etiquetado en Brother Iberia- que versará sobre "Soluciones Brother para entornos sanitarios: desde la emergencia sanitaria hasta la atención médica domiciliaria". Dicha ponencia tendrá lugar el día 4 de marzo a las 12:45h.

INFORSALUD 2020 es una cita para todos aquellos usuarios interesados en el sector de la tecnología en la salud, y en su contribución a la transformación sanitaria para la mejora de los servicios, la calidad y la eficiencia de los procesos y sistemas sanitarios. El programa incluye mesas redondas y sesiones de debate con profesionales e investigadores, que compartirán experiencias personales sobre los procesos de digitalización en el sector.

¿Con qué productos se presentará Brother?
Este 2020, Brother pone a disposición de los profesionales de la salud algunos de sus soluciones de identificación y digitalización para lograr un incremento en su productividad y eficiencia en el sector:

Impresoras portátiles A4, serie PJ: Sin tinta ni tóner y conectividad con dispositivos móviles, estas impresoras térmicas son ideales para los técnicos de emergencias, por ejemplo, ya que al momento de llegar al hospital pueden entregar un informe con la valoración y el tratamiento recibido por el paciente durante el trayecto.

Impresoras de etiquetas, serie TD: La identificación del paciente es de suma importancia para garantizar que se administre la atención adecuada. Los archivos del paciente y las pulseras son la forma más esencial de identificación del paciente. La precisión es primordial para los cuidadores a la hora de garantizar el tratamiento y la medicación correcta, así como el ahorro de tiempo para el personal de atención médica in situ. Un error en la identificación de un paciente puede tener consecuencias graves en el diagnóstico y su tratamiento, por lo que la correcta identificación en laboratorios es clave.

Escáneres departamentales: La capacidad de escanear documentos con etiquetas que incluyen códigos de barras dentro del laboratorio garantiza que se pueda mantener un flujo de trabajo libre de errores para proporcionar un diagnóstico fiable.

En esta edición, INFORSALUD 2020 ofrece una oportunidad única para que los profesionales de la salud, tecnólogos, investigadores, gestores, industria, administraciones públicas y organizaciones sanitarias y sociales (públicas y privadas) puedan exponer y compartir sus demandas y necesidades, así como debatir sobre la forma de avanzar en la transformación de nuestro Sistema de Salud.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts