Whirlpool España presenta su estrategia y nuevos productos en su Convención Nacional de Ventas

El encuentro, de dos días de duración, tuvo lugar en Castelldefels, en Barcelona, y participaron más de 50 trabajadores procedentes de varios puntos de España. Durante el acto, la compañía expuso sus objetivos de ventas para este año y dio a conocer sus novedades de producto. Los participantes también pudieron formar parte de una actividad lúdica de team building donde pusieron a prueba su ingenio y el trabajo en equipo. Durante la convención, también hubo tiempo para conmemorar el 30º de esta compañía, fundada en 1911.

26/02/2020

El pasado 20 y 21 de febrero, Whirlpool España reunió a su equipo para celebrar su Convención Nacional de Ventas 2020, el primer encuentro anual que celebra la compañía este año. Unos 50 trabajadores provenientes de toda España participaron en la Convención, que tuvo lugar en el Gran Hotel Rey ...

El pasado 20 y 21 de febrero, Whirlpool España reunió a su equipo para celebrar su Convención Nacional de Ventas 2020, el primer encuentro anual que celebra la compañía este año. Unos 50 trabajadores provenientes de toda España participaron en la Convención, que tuvo lugar en el Gran Hotel Rey Don Jaime, en Castelldefels (Barcelona).

Durante las jornadas, se llevaron a cabo varias ponencias en las que se presentaron los objetivos de ventas para este 2020, así como los próximos lanzamientos de productos en el mercado español. Los asistentes también participaron en una actividad lúdica de team building donde el ingenio y el trabajo en equipo fueron fundamentales para alcanzar los retos planteados.

Siguiendo con el compromiso de Whirlpool por la sostenibilidad, no solamente en sus electrodomésticos sino en todos los procesos de trabajo, los materiales que se distribuyeron durante la convención fueron ecológicos. Se trata de un paso más hacia un entorno #PlasticFree, una iniciativa que Whirlpool España promueve en sus oficinas

30 años de Whirlpool España
Este 2020, Whirlpool España celebra su 30º aniversario. La compañía americana, fundada en 1911, en su oportunidad de expansión por EMEA, se incorporó al mercado español en 1990.

La convención acogió la celebración interna de esta efeméride. Unas setenta personas de todos los departamentos de Whirlpool España asistieron a la cena de conmemoración amenizada con un espectáculo de magia del Mago Víctor de Urda, donde se homenajeó a todos aquellos trabajadores actuales presentes al inicio de este largo camino.

FOTO PRINCIPAL.: Foto de grupo con los asistentes a la Convención Nacional de Ventas 2020 de Whirlpool España.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts