Corberó presenta la lavadora CLAV7149XT, de 7kg y con clasificación energética A+++

Este modelo, en color Chrome Inox, cuenta con una capacidad de lavado de 7kg y alcanza las 1.400 rpm. Entre sus prestaciones más destacadas se encuentran el Touch Control, el sistema Ecologic, el control de balanceo y detección de errores. Además, incluye la función de lavado rápido en 15 minutos.

26/02/2020

Corberó añade a su catálogo de grandes electrodomésticos una nueva lavadora, el modelo CLAV7149XT. Con CLAV7149XT mantendrás tu ropa limpia, suave y cuidada. Dispone de una capacidad de lavado de 7kg y alcanza una velocidad de centrifrugado máxima de 1400 rpm. Además, cuenta con Display LED que facilita su manejo y ...

Corberó añade a su catálogo de grandes electrodomésticos una nueva lavadora, el modelo CLAV7149XT.

Con CLAV7149XT mantendrás tu ropa limpia, suave y cuidada. Dispone de una capacidad de lavado de 7kg y alcanza una velocidad de centrifrugado máxima de 1400 rpm. Además, cuenta con Display LED que facilita su manejo y con el programa de inicio retardado de hasta 23 horas podrás programar tu lavadora para que comience el ciclo de lavado a una hora específica.

A estas características hay que añadir el sistema Ecologic, el indicador del ciclo de lavado, el control de balanceo y el de detección de errores. Se puede elegir entre 15 programas de lavado para adaptarse a todas tus necesidades. Su tambor es de acero inoxidable y sus pies son ajustables.

Está certificada dentro de la categoría A+++ que verifica que el electrodoméstico es de máxima eficiencia energética. El modelo CLAV7149XT se caracteriza por su consumo de agua anual por litro de 10.337 litros y por invertir una energía en lavado kwh anual de 172.

En la relación a la seguridad incorpora controles de espuma y antidesbordamiento, así como bloqueo para niños.

FOTO PRINCIPAL.: CLAV7149XT

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts