SDT AIR, del Grupo SOLDATAL, se incorpora a AFEC como Socio de Número

A través de este acuerdo la firma pasa a formar parte de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización como Socio de Número. De este modo, podrá participar en eventos y actividades de la entidad, aportando su experiencia y estableciendo nuevos contactos con otras empresas del sector. El Grupo SOLDATAL se sirve de la marca SDT AIR para distribuir productos relacionados con la ventilación.

25/02/2020

SDT AIR es la marca con la que el Grupo SOLDATAL comercializa productos relacionados con el mundo de la ventilación, desde el diseño hasta la producción de turbinas y otros componentes de máxima calidad, ofreciendo sus servicios con la finalidad de buscar siempre la mejora de los procesos, los productos ...

SDT AIR es la marca con la que el Grupo SOLDATAL comercializa productos relacionados con el mundo de la ventilación, desde el diseño hasta la producción de turbinas y otros componentes de máxima calidad, ofreciendo sus servicios con la finalidad de buscar siempre la mejora de los procesos, los productos y los servicios para solucionar y satisfacer las necesidades de sus clientes y colaboradores.

SDT AIR se caracteriza por su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes aportando en todo momento las mejores soluciones, el alto nivel de calidad de los productos que fabrica y la gran flexibilidad en sus procesos, permitiendo de ese modo una máxima integración con la cadena de suministro de sus clientes.

Para SDT AIR es una gran oportunidad entrar a formar parte de AFEC, como socio de número y contar con la posibilidad de participar en eventos y actividades organizados por esta asociación, aportar su experiencia y conocimientos sobre el mundo de la ventilación y, además, generar y establecer buenas sinergias con otras empresas del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts