Barras de sonido y proyectores Yamaha, experiencia sonora adaptada a los nuevos tiempos

La manera de acceder al entretenimiento ha cambiado, motivada por el auge de las plataformas online y de las aplicaciones. El usuario también ha modificado sus hábitos de consumo adaptándolos a estas nuevas tecnologías. Según un estudio llevado a cabo la Asociación de la publicidad y comunicación digital en España, el 54% de los consumidores dedica entre una y tres horas a ver cine y series. El informe también señala que el 57,5% de los españoles cuenta con una Smart TV en sus hogares. Para dar respuesta a estas demandas, la compañía tecnológica dispone de un amplio catálogo de barras de sonido y proyectores para que todos los usuarios disfruten de una experiencia auditiva mejorada.

25/02/2020

Yamaha, compañía especializada en la fabricación de sistemas de sonido, dispone de una variada gama de proyectores y barras de sonido para mejorar la experiencia de escucha ante los nuevos hábitos de consumo audiovisual. La televisión conectada es una realidad que ponen de manifiesto diversos estudios, como el realizado por la ...

Yamaha, compañía especializada en la fabricación de sistemas de sonido, dispone de una variada gama de proyectores y barras de sonido para mejorar la experiencia de escucha ante los nuevos hábitos de consumo audiovisual.

La televisión conectada es una realidad que ponen de manifiesto diversos estudios, como el realizado por la Asociación de la publicidad y la comunicación digital en España. En su informe anual, se establece que el 57,5% de la población española dispone de una Smart TV y, a través de ella, se accede a los contenidos audiovisuales que proveen diversas aplicaciones o plataformas.

Además, el 54% de los usuarios de contenido audiovisual a través de Internet dedica entre una y tres horas diarias al consumo mayoritario de cine (58,7%) y series (tanto nacionales como extranjeras).

Teniendo en cuenta todo lo anterior, surgen otras necesidades, como el hecho de disponer de un sistema de cine en casa que aporte la mejor experiencia sonora asociada a cada contenido.

Yamaha es experta en el desarrollo de proyectores y barras de sonido, y dispone en su catálogo de diversos modelos capaces de adaptarse a las necesidades de cada hogar y usuario y, por supuesto, elevar el rendimiento sonoro a cotas espectaculares.

Cómo elegir el mejor sistema
Los elementos a considerar para decidirse entre un sistema u otro pueden ser múltiples y muy variados, aunque algunos de los que marcarán la diferencia son:

Barra o proyector: una barra cuenta con dos o tres altavoces internos y se vale de tecnologías virtuales para emular el sonido envolvente o procedente de diversos puntos. Mientras, un proyector dispone de múltiples altavoces internos que proyectan el sonido contra las paredes, consiguiendo un efecto más realista.

barras_proyectores_yamaha_21000_20200224022016.png (600×400)

YSP 5600.

Tecnología MusicCast: esta tecnología mejora la experiencia auditiva de los usuarios en cualquier espacio y eleva el entretenimiento a un nivel sin precedentes. Porque, además de aportar un sonido de gran calidad, se traduce en la posibilidad de reproducir el mismo o diferentes contenidos sonoros en las diversas estancias de la casa.

Control por voz: los usuarios más tradicionales pueden decantarse por escoger un sistema de cine en casa con control táctil, pero Yamaha también dispone de barras compatibles con los sistemas de control por voz Alexa, lo que supone un plus para un manejo aún más intuitivo.

Tecnología Wi-Fi: esta prestación aumenta las posibilidades de conectividad con fuentes compatibles y supone multiplicar enormemente las opciones de disfrute, al comunicarse con otros equipos sin cables de por medio o acceder a plataformas de contenidos en streaming o, incluso, a la propia biblioteca personal del usuario con tan solo conectarse a la red doméstica.

Finalmente, entre las variadas opciones que aporta Yamaha se encuentran los modelos MusicCast YSP-5600, MusicCast YSP-2700, MusicCast Bar 400, MusicCast YAS-306, YAS 209, YAS 109 o YAS 207.

FOTO PRINCIPAL.: YAS 209.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts