Auriculares Sennheiser CX 350 BT y CX 150 BT: El entretenimiento no entiende de límites

Como si de un nómada se tratase podrás llevar la música a cualquier lugar de forma cómoda y accesible, ya que estos dispositivos inalámbricos de diseño intraural están pensados para disfrutar del audio y vídeo con total libertad y en movimiento. Destacan por ofrecer sonido en alta calidad y su automonía de hasta 10 horas. Además, el modelo CX 350 BT incluye un botón para los asistentes de voz Siri y Google Assistant, además de un soporte de baja latencia AptX, para mantener una sincronización óptima entre el sonido y lo que se está visualizando en pantalla.

27/02/2020

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar al mercado sus nuevos auriculares CX 350 BT y 150 BT. Dos productos que nacen con el fin de cubrir la demanda de aquellos usuarios móviles que precisan de unos auriculares de calidad para disfrutar del audio en libertad ...

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, acaba de lanzar al mercado sus nuevos auriculares CX 350 BT y 150 BT.

Dos productos que nacen con el fin de cubrir la demanda de aquellos usuarios móviles que precisan de unos auriculares de calidad para disfrutar del audio en libertad y en movimiento.

Bajo un diseño elegante, CX 350 BT y 150 BT aportan un sonido claro y detallado con un excelente aislamiento del ruido ambiental gracias a su diseño intraural y sus cuatro adaptadores de diferentes tamaños, que se adaptan perfectamente al oído de cada usuario.

Gestión de música y llamadas: Muy sencillos de utilizar, para gestionar la música y las llamadas los dos modelos integran un cómodo control remoto con tres botones, a los que el modelo CX 350BT añade un botón para acceder a los asistentes de voz Siri o de Google Assistant.

auriculares_sennheiser_20998_20200224014046.png (600×400)

CX 350BT White.

Calidad de sonido: Ambas propuestas de Sennheiser son compatibles con códecs de audio SBC y AAC, lo que asegura una experiencia de audio de alta calidad. El modelo CX 350BT suma, a todo lo anterior, soporte de baja latencia AptX, por lo que mantiene el sonido en perfecta sincronización con la acción en pantalla cuando se ve una película o un juego en un dispositivo móvil.

Conexión simultánea: Tanto CX 350BT como CX150 BT son compatibles con Bluetooth 5.0, por lo que proporcionan una conectividad rápida y confiable, y, gracias al emparejamiento múltiple, se pueden conectar con dos dispositivos simultáneamente.

Audio personalizado: Los dos nuevos modelos también garantizan una experiencia auditiva verdaderamente personal gracias a la aplicación Sennheiser Smart Control, que permite la adaptación del sonido a través de su ecualizador. También, informa acerca del estado de la batería, integra una guía rápida de uso, actualizaciones de firmware y un modo podcast para una voz optimizada.

Finalmente, ambos auriculares disponen de una autonomía de 10 horas, pueden adquirirse en blanco y negro y se acompañan de cable de carga USB-C.

auriculares_sennheiser_20998_20200224014128.png (600×400)

CX 350BT Black.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts