Cinco regalos tecnológicos para los papás más techies, por SPC

Cada 19 de marzo se celebra el Día del Padre, y por no perder la tradición siempre nos gusta agasajar con regalos originales y funcionales. Pero quizás, dentro de este variado catálogo, los que se llevan la palma son los productos tecnológicos. Compañías como SPC, preparan listas con los artículos más llamativos con los que dejar boquiabiertos a nuestros padres. Su lista está compuesta por variados artículos como libros electrónicos, smartwatches, o auriculares, entre otros. Como ejemplo de ellos, se encuentra el SPC SMARTEE STAMINA, un dispositivo que monitoriza el ritmo cardíaco, las fases de sueño, y estima las calorías quemadas. Además es resistente al agua y sumergible, o el terminal SPC STELLA dirigido al público sénior, dispone de teclas grandes y un botón SOS para emergencias. Cuenta con Bluetooth y admite dos tarjetas SIM.

24/02/2020

¿Necesitas ideas por el Día del Padre? Los dispositivos tecnológicos se han impuesto como los preferidos: desde libros electrónicos para evitar la acumulación de libros en papel en casa; un smartwatch en el que llevar un seguimiento de su actividad diaria o incluso un kit de productos Smart Home para ...

¿Necesitas ideas por el Día del Padre? Los dispositivos tecnológicos se han impuesto como los preferidos: desde libros electrónicos para evitar la acumulación de libros en papel en casa; un smartwatch en el que llevar un seguimiento de su actividad diaria o incluso un kit de productos Smart Home para ayudar con el cuidado de los hijos. Son originales, llamativos y diferentes; los perfectos aliados para marcar la diferencia.

Si buscas encontrar el regalo perfecto, SPC, la compañía tecnológica especializada en productos smart, propone una selección de gadgets para sorprender a todos los tipos de padres techie en su día:

SPC ZION PURE BLACK: Si tu padre es un entusiasta del deporte, deja que la música le acompañe cómodamente durante sus entrenamientos diarios. Los auriculares ZION PURE BLACK serán el mejor compañero para practicar cualquier rutina deportiva gracias a sus hasta 5 horas de música sin interrupciones. Se trata de los earbuds más ligeros de la marca: cada auricular pesa solo 4 gramos (ambos, en total, pesan 8 gramos), diseñados para llevarlos siempre encima y, lo mejor, para olvidar que se llevan puestos.

SPC ZION PURE BLACK cuentan con un diseño minimalista y ergonómico, en color negro. Su funda, que opera como base de carga, con un peso de 34 gramos y dimensiones muy reducidas, se puede guardar incluso en los bolsillos más estrechos. Para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX5. También integran manos libres con los que encender o apagar los auriculares, controlar la reproducción, su volumen y contestar llamadas.

cinco_regalos_tecnologicos_20993_20200221053641.png (600×400)

SPC ZION PURE BLACK.

Teléfono móvil SPC STELLA: Entre las muchas virtudes de las nuevas tecnologías destaca la capacidad de conectar a las personas. Escribir un mensaje a tu padre a media mañana o recibir una llamada por la noche pueden ser el mejor de los regalos. STELLA es un teléfono diseñado especialmente para todos los padres sénior que necesitan un terminal que les ofrezca unas prestaciones de conectividad funcionales y un uso muy intuitivo. Está especialmente desarrollado para un fácil manejo: cuenta con teclas grandes y fácilmente reconocibles -dos de ellas de marcación directa-, además de botón de SOS para emergencias -con hasta cinco números de teléfono configurables-, base de carga y tonos de llamada y vibración altos. En el apartado de conectividad, admite dos tarjetas SIM -dual SIM- y dispone de Bluetooth y una ranura para tarjetas micro SD. Su batería de litio de 800mAh le otorga una autonomía de varios días.

cinco_regalos_tecnologicos_20993_20200221053709.png (600×400)

SPC STELLA.

SPC SMARTEE STAMINA: Con este dispositivo tu padre sentirá que lleva un auténtico entrenador personal en su muñeca. Ofrece la posibilidad de realizar una monitorización continua del ritmo cardíaco a lo largo del día gracias a su pulsómetro, lo que permite obtener datos más precisos acerca del gasto calórico, de la intensidad del esfuerzo y también de las fases del sueño.

El dispositivo también cuenta con un seguimiento mejorado de la calidad del descanso e incorpora podómetro, calcula los minutos de actividad y estima calorías quemadas, además de detectar automáticamente el deporte que se esté practicando (hasta 17 actividades deportivas diferentes). Este smartwatch es apto para natación ya que incorpora certificación IPX8, por lo que es resistente al agua -sumergible más de un metro-. Asimismo, cuenta con funcionalidad GPS/GLONASS.

eReader SPC DICKENS LIGHT: Tanto en ratos libres como de camino al trabajo, hay padres que prefieren la compañía de un libro antes que la de las redes sociales. Este eReader de SPC está diseñado tanto para diestros como para zurdos e incorpora pantalla de 6" (resolución de 1024 x 578 píxeles) con tinta electrónica, antirreflejante, con hasta 9 niveles de aumento de tamaño de letra e intensidad de luz en pantalla y función zoom hasta 6 niveles; para una lectura óptima. Destaca su batería de litio, con autonomía de hasta 40 días (de 10 a 12 horas si se utiliza la retroiluminación), y su peso, reducido hasta los 168 gramos para que transportar DICKENS LIGHT con facilidad. Dispone de 4 GB de memoria interna ampliables con tarjeta microSD.

cinco_regalos_tecnologicos_20993_20200221053617.png (600×400)

SPC DICKENS LIGHT.

BABY COMFORT KIT de SPC: Regala este dispositivo para aquellos padres jóvenes que quieren disfrutar tanto de su bebé como de la tecnología y convertir la hora de irse a la cama de sus pequeños en un momento dulce y agradable. Además, ofrece una gran seguridad y tranquilidad, pues permite observar su habitación en cualquier momento y lugar: el kit está compuesto por la cámara Angel, una cámara de videovigilancia para interiores que cuenta, además, con micrófono integrado; y Nerta, un difusor de aromas, humidificador y purificador. Este pack permite acceder a las imágenes de la habitación del bebé desde el móvil y hacer funcionar el humidificador a distancia para crear un ambiente propicio para el descanso.

cinco_regalos_tecnologicos_20993_20200221053608.png (600×400)

BABY COMFORT KIT de SPC.

FOTO PRINCIPAL.: SPC SMARTEE STAMINA

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts