¿Cómo alcanzar el éxito en tus reuniones de empresa? Epson tiene la respuesta

A través de una infografía la compañía tecnológica recoge las claves para establecer una colaboración productiva en el entorno empresarial. Para ello recomienda reunir a los contactos, los lugares y la información, con el fin de asentar las bases para convertir a una empresa en eficiente. Para conseguir este objetivo, la marca dispone de un amplio catálogo de pantallas interactivas para presentar los datos en Full HD y disfrutar de las comunicaciones unificadas. De este modo, se convierte el espacio de trabajo en un lugar flexible y accesible, ofreciendo la oportunidad a sus empleados de participar en las reuniones de forma remota.

24/02/2020

Todo el mundo está de acuerdo en que las reuniones fomentan la colaboración, pero ¿cómo asegurarse de que son realmente productivas y lograr que se adapten a un mundo en el que los empleados no siempre están en el mismo sitio porque cada vez se desplazan con más frecuencia? Las cifras ...

Todo el mundo está de acuerdo en que las reuniones fomentan la colaboración, pero ¿cómo asegurarse de que son realmente productivas y lograr que se adapten a un mundo en el que los empleados no siempre están en el mismo sitio porque cada vez se desplazan con más frecuencia?

Las cifras y tendencias de nuestra nueva infografía muestran que el éxito empresarial depende de la movilidad, la interacción y el uso compartido de la información. Descubre cómo la tecnología de Epson te ayuda a combinar estos tres factores en un entorno eficiente y colaborativo.

Con esta infografía obtén la inspiración que necesitas para que tus reuniones no se queden en meras palabras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts