Regálale con Tucano la sorpresa que se merece por el Día del Padre

Ya falta poco para el 19 de marzo y desde la firma italiana, especializada en fundas sostenibles para proteger los dispositivos electrónicos, presenta tres opciones para que encuentres el regalo perfecto para tu padre. Si lo que buscas es un maletín o una mochila para que lleve a su lugar de trabajo, la mejor opción es WorkOut 3. En cambio, si el sorprendido está comprometido con el medioambiente, tus mejores aliados son los modelos Ampio y Salvo, fabricados con tela reciclada y que cuentan con acolchado interior y correas ajustables. Si cuenta con espíritu aventurero, tu mejor aliado es Turbo, una mochila diseñada para el transporte de drones y todos sus accesorios.

24/02/2020

Se acerca el Día del Padre. Un día importante para él y para ti: hazle saber cuánto le quieres y regálale algo que le recuerde a ti todos los días. Por ejemplo, una mochila o un maletín Tucano. Porque el mismo papá que va a trabajar todos los días también ...

Se acerca el Día del Padre. Un día importante para él y para ti: hazle saber cuánto le quieres y regálale algo que le recuerde a ti todos los días. Por ejemplo, una mochila o un maletín Tucano. Porque el mismo papá que va a trabajar todos los días también es el papá deportista que acude al gimnasio, el papá responsable con el planeta que se preocupa de reciclar, el papá divertido que lleva a la familia al campo y a hacer caminatas… Un padre así se merece lo mejor.

Y lo mejor es Tucano: mochilas y maletines polivalentes, para la oficina y el ocio, con todo el diseño italiano y la seguridad que necesitan sus dispositivos electrónicos.

Aquí tienes algunos ejemplos:
Para el trabajo: WorkOut 3, la gama perfecta de maletines y mochilas. Es la línea más histórica de la marca y con unas señas de identidad icónicas: su característico bolsillo extraíble en color contrastado que hace que se pueda llevar de tres maneras distintas, según el gusto de papá o sus necesidades. Y con un montón de detalles Tucano que le aportan un look personal y muy moderno.

Por su responsabilidad medioambiental: Ampio y Salvo. Dos modelos muy actuales con un toque retro y fabricados en tela 100 % reciclada, proveniente de la recuperación de botellas PET. Una protección segura para sus dispositivos electrónicos de hasta 15,6" con todo el estilo Tucano y sus clásicas ventajas: acolchado interior, correas ajustables y antideslizantes, bolsillo de seguridad trasero, banda para el trolley… Y todo, sin rastro medioambiental.

Para el ocio tecnológico: Turbo, una mochila específica para transportar drones. Tiene compartimentos modulares y bolsillos específicos en los que organizar el vehículo aéreo y sus accesorios, ¡y la tapa sirve de pista de despegue y aterrizaje! Preparaos a vivir grandes aventuras.

Para papá en cualquier momento, Tucano. El regalo que se merece.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts