Franke aporta elegancia y estilo a la 55ª Edición de Casa Decor

La firma especializada en fregaderos y grifería participa un año más en esta cita anual con el interiorismo. En los tres espacios diseñados por Guille García-Hoz, Dosde Cocinas y Estudio Disak, estará presente con sus productos más novedosos y sofisticados. Es el caso del grifo Maris, un extraíble en color negro con cartucho eco, o el fregadero Style, reconocido con el distintivo Gold en los iF Design Award.

19/02/2020

Franke Kitchen Systems, especialista mundial en fregaderos, grifería y campanas decorativas, vuelve este año a Casa Decor con una propuesta elegante y en línea con las últimas tendencias en cocina. En esta 55ª edición colabora en 3 espacios diseñados por Guille García-Hoz, Dosde Cocinas y Estudio Disak. Para el espacio ...

Franke Kitchen Systems, especialista mundial en fregaderos, grifería y campanas decorativas, vuelve este año a Casa Decor con una propuesta elegante y en línea con las últimas tendencias en cocina.

En esta 55ª edición colabora en 3 espacios diseñados por Guille García-Hoz, Dosde Cocinas y Estudio Disak. Para el espacio de Samsung diseñado por Guille García-Hoz se presentan dos estilos de fregadero y grifería: uno de ellos en estilo vintage con grifo dorado y fregadero con material fragranite en color crema, y otro estilo más vanguardista en tonos negros, donde destaca el grifo semi-profesional Pescara. En el espacio de Hager y de la mano de Disak Studio, la marca expone una combinación en negro de grifería y fregadero que incluye el grifo de la colección Maris Free, una colección inspirada en las formas orgánicas de la naturaleza y creada por el diseñador #Dror Benshetrit. En el espacio de Hauka diseñado por Dosde, el visitante descubrirá una de las últimas tendencias en diseño de grifería, el grifo Maris extraíble en negro con cartucho eco, así como el fregadero Style en negro, galardonado con el premio Gold en los IF Design Award.

Franke pertenece al Grupo Artemis, especializado en soluciones y equipamiento para cocinas y cuartos de baño residenciales, baños públicos y privados, el sector de la restauración profesional y la preparación de café. El grupo Franke tiene presencia en todo el mundo con más de 9000 empleados en 40 países; su cifra de ventas está sobre los 2400 millones de CHF.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts