Philips 243B1, el monitor de 24" comprometido con el medioambiente

MMD, el socio de licencia de la firma, ha dado a conocer el lanzamiento de este dispositivo. Destaca por incorporar puerto USB-C, con el que los usuarios podrán conectar su portátil para transferir archivos o ver contenido audiovisual mientras recargan el ordenador. Gracias a Flicker-Free technology y LowBlue protegerán sus ojos de la fatiga ocular y adaptar la base de la pantalla en función de sus necesidades, garantizando así el confort ergonómico. Además, ha sido diseñado para facilitar el ahorro energético, ya que cuenta con un sensor que ajusta el brillo de la imagen en función de la iluminación de la estancia y su embalaje es reciclable.

19/02/2020

MMD, especialista en pantallas y socio de licencia de marca de monitores Philips anuncia el lanzamiento del monitor LCD de 24" (60.5 cm diag.) Philips 243B1. Equipado con resolución Full HD (1920 x 1080), puerto USB-C, y conectividad HDMI, así como una gran variedad de características y funcionalidades diseñadas para ...

MMD, especialista en pantallas y socio de licencia de marca de monitores Philips anuncia el lanzamiento del monitor LCD de 24" (60.5 cm diag.) Philips 243B1. Equipado con resolución Full HD (1920 x 1080), puerto USB-C, y conectividad HDMI, así como una gran variedad de características y funcionalidades diseñadas para obtener el mejor confort y productividad, este monitor es también una excelente opción para los más preocupados por el medio ambiente: no sólo cumple con estrictas normas medioambientales como ENERGY STAR, EPEAT y TCO, también está equipado con un Power Sensor que puede ahorrar hasta el 80% de los costes energéticos.

Más simple que nunca
El Philips 243B1 ofrece la simplicidad del acoplamiento de un cable USB-C. Los usuarios solo tienen que conectar su portátil compatible directamente en el monitor con un solo cable delgado y reversible para disfrutar de una transferencia de datos segura, USB 3.2 de alta velocidad y ver vídeos FHD mientras se alimenta y recarga su portátil.

philips_243b1_monitor_20959_20200218033258.png (600×400)

Philips 243B1.

Confort, comodidad y conectividad
Diseñado para ofrecer el confort y la máxima comodidad al consumidor, las características Flicker-Free technology y LowBlue del Philips 243B1 permiten proteger los ojos de la fatiga ocular, así como la base SmartErgoBase totalmente ajustable que puede girar, inclinarse y pivotar para un confort ergonómico y una gestión de cables sin esfuerzo. La sencilla conectividad también está garantizada gracias a una gran cantidad de opciones, incluyendo DisplayPort 1.2, HDMI 1.4, USB 3.2 Gen 2, HDCP, RJ45, y más.

Con la mente en verde
El Philips 243B1 cumple con numerosas normas y certificaciones ambientales como EnergyStar 8.0, EPEAT, TCO Certified Edge y Rohs. Un Powerensor integrado detecta automáticamente la presencia del usuario y ajusta el brillo del monitor en respuesta, lo que permite alargar la vida del monitor y un ahorro de energía de hasta un 80%. Además, el monitor está equipado con un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo de la imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación en la habitación, así como un interruptor de potencia cero para garantizar un consumo de energía cero. Entregado en materiales de embalaje 100% reciclables, el Philips 243B1 se basa en un 85% de plástico reciclado post-consumo y está totalmente libre de sustancias nocivas como mercurio, plomo y PVC/BFR.

Conveniente, previsor y ecológico, el monitor Philips 243B1 estará disponible a partir de marzo de 2020.

FOTO PRINCIPAL.: Philips 243B1.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts