RE190 de TP-Link, el extensor WiFi con OneMeshTM y hasta 750 Mbps

Este dispositivo facilita la red inalámbrica en cualquier parte del hogar y oficina, ya que gracias a OneMeshTM es capaz de aumentar la potencia de la señal y mantiene una sola red WiFi que cubre los espacios eliminando las áreas muertas. El usuario podrá reproducir videos en alta calidad HD, jugar online o realizar otras tareas a máxima velocidad gracias a la cobertura que le proporciona su banda dual. Cuenta con un diseño pequeño, pensado para la instalación en pared.

17/02/2020

TP-Link, proveedor especializado en soluciones de conectividad para empresa y consumo, lanza su nuevo extensor de red Wi-Fi RE190, diseñado para llevar la señal inalámbrica de forma perfecta hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear. El nuevo dispositivo destaca como novedad por integrar la tecnología ...

TP-Link, proveedor especializado en soluciones de conectividad para empresa y consumo, lanza su nuevo extensor de red Wi-Fi RE190, diseñado para llevar la señal inalámbrica de forma perfecta hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear. El nuevo dispositivo destaca como novedad por integrar la tecnología OneMeshTM, que permite conectar de forma inteligente los dispositivos móviles al extensor instalado que ofrezca la mejor conexión, sin necesidad de hacerlo de forma manual.

RE190 permite extender la señal inalámbrica hasta cualquier rincón de tu casa. Su tecnología AC inalámbrica crea conexiones Wi-Fi más fuertes por toda tu casa. Funciona con cualquier router o punto de acceso, siendo lo más conveniente para proporcionar Wi-Fi de doble banda sin caídas a múltiples dispositivos. RE190 es compatible con dispositivos inalámbricos 802.11 b/g/n y 802.11ac.

Colócalo entre el router inalámbrico y los dispositivos Wi-Fi, y elimina las zonas muertas mientras disfrutas de una red inalámbrica fluída por toda tu casa u oficina. La banda dual Wi-Fi de hasta 750 Mbps no solo extiende la cobertura (185m2), sino que permite disfrutar de las mejores experiencias a alta velocidad. Es ideal para visualizar videos en calidad HD, juegos online y otras tareas de ancho de banda intensivo.

re190_tplink_extensor_20941_20200214024049.png (600×400)

Extensor RE190 de TP-Link.

Además, su diseño y tamaño mini está especialmente pensado para su montaje en la pared, pasando desapercibido y permitiendo su traslado de un lugar a otro con gran facilidad.

Adiós a las zonas muertas
El extensor RE190 integra la tecnología OneMeshTM, que permite conectar de forma inteligente los dispositivos móviles al extensor instalado que ofrezca la mejor conexión. Esto permite crear una red más flexible y económica con los productos OneMeshTM de TP-Link sin tener que reemplazar tus dispositivos existentes ni comprar un nuevo ecosistema de Wi-Fi.

re190_tplink_extensor_20941_20200214024124.png (600×400)

Extensor RE190 de TP-Link.

Una red Wi-Fi para toda la casa
OneMeshTM aumenta la potencia de la señal al tiempo que mantiene una sola red Wi-Fi que cubre todos los rincones de tu hogar. El router y los extensores OneMeshTM comparten un solo nombre de Wi-Fi para que permanezcas conectado a tu red en cada habitación sin tener que buscar constantemente una señal más fuerte para una conexión más rápida.

El nuevo extensor RE190 es la evolución del modelo RE200 y, gracias a la incorporación de OneMeshTM, supone un salto cualitativo que le permite posicionarse a la vanguardia en dispositivos para la extensión de red inalámbrica. Obtén más opciones de personalizar tu Wi-Fi para toda la casa y disfruta de una cobertura sin problemas a las mayor velocidad.

Extensor RE190 de TP-Link.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts