Lenovo y Aruba.it, patrocinadores de Ducati Superbike 2020

El logo de la compañía tecnológica estará junto al de la empresa especializada en soluciones tecnológicas en las motos Ducati, así como en los monos de los pilotos y las instalaciones a pie de pista. Además, Lenovo proporcionará servidores, como Edge Think System SE350, y sistemas de almacenamiento de Lenovo Data Center Group para que puedan ser utilizados en el campeonato, tanto fuera como dentro de la pista.

14/02/2020

Nos complace comunicarles que Lenovo ha anunciado una alianza mundial con Aruba.it, socio de soluciones tecnológicas, y Ducati, especialista en innovación para motocicletas. Los nuevos patrocinadores de la temporada de Superbike 2020 han sido presentados en el famoso Autodromo de Imola, en Italia. En el marco de la colaboración, el logo ...

Nos complace comunicarles que Lenovo ha anunciado una alianza mundial con Aruba.it, socio de soluciones tecnológicas, y Ducati, especialista en innovación para motocicletas. Los nuevos patrocinadores de la temporada de Superbike 2020 han sido presentados en el famoso Autodromo de Imola, en Italia.

En el marco de la colaboración, el logo de Lenovo aparecerá junto a Aruba.it en las motos Ducati, los monos de los pilotos, el material de marketing y las instalaciones a pie de pista. Los servidores y las soluciones de almacenamiento de Lenovo Data Center Group también darán alas al campeonato tanto dentro como fuera de la pista, gracias al servidor Edge ThinkSystem SE350, compacto, potente y tremendamente versátil, sobre el que se basa la solución general. El SE350 es el servidor de pista ideal, porque puede gestionar las necesidades específicas de este entorno y es lo suficientemente portátil como para poderlo trasladar al siguiente evento deportivo mundial.

"Estamos orgullosos y entusiasmados de formar parte de un campeonato mundial tan prestigioso y reñido como el Superbike, y de la mano de Aruba.it Racing-Ducati -comentó Alessandro de Bartolo, director general de Lenovo Data Center Group Italia- Con la tecnología de Lenovo podemos respaldar a Aruba.it Racing-Ducati en sus procesos de diseño, producción y gestión de pista. Esto ayudará a que la competición de Superbikes sea más rápida y segura, al tiempo que llega a cada vez más aficionados en lo que tradicionalmente representa uno de los escaparates más importantes para los fabricantes de motos a escala mundial".

Stefano Cecconi, consejero delegado de Aruba y director del equipo de Aruba.it Racing-Ducati, apuntó: "Nos complace que Lenovo haya pasado a formar parte de Aruba.it Racing-Ducati, ya que es un nombre de peso en el ámbito de TI, con una presencia mundial que ha crecido considerablemente en los últimos años. Este patrocinio confirma la sólida relación existente entre tecnología y rendimiento, y entre el mundo de los negocios y el del deporte, con unas soluciones de centros de datos a la vanguardia de todo ello. Esto ha sido posible, porque las dos empresas comparten los mismos valores de innovación, rendimiento y fiabilidad, y porque somos socios tanto en TI como en la pista".

Lenovo ya firmó anteriormente con el equipo Ducati en MotoGP en calidad de partner tecnológico, por lo que suministra ordenadores personales, tablets y servidores de alto rendimiento de reconocido prestigio para contribuir al éxito de los mundiales de motociclismo. Son muchos los proyectos que se desarrollan conjuntamente y se espera que la relación con Ducati, que se basa en el éxito mutuo en cuanto a rendimiento en el futuro, continúe.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts