Gigaset cancela su participación en el Mobile World Congress

La firma alemana ha anunciado que no estará presente en el evento, que tendrá lugar en Barcelona del 24 al 27 de febrero, como medida de prevención ante el brote de coronavirus de Wuhan. Según el director general de Gigaset Communications Iberia, Felipe Martín, desde la compañía señalan que "el bienestar y salud de nuestros empleados, partners, clientes y asistentes" es una prioridad, por lo que han decidido acogerse a las "recomendaciones" de la OMS.

12/02/2020

Gigaset Communications Iberia, proveedor de dispositivos y soluciones de comunicación, ha valorado las implicaciones y riesgos que supone el brote de coronavirus, que ha llevado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declarar la emergencia internacional. Tras un análisis pormenorizado de su impacto, Gigaset ha estimado cancelar su ...

Gigaset Communications Iberia, proveedor de dispositivos y soluciones de comunicación, ha valorado las implicaciones y riesgos que supone el brote de coronavirus, que ha llevado a la Organización Mundial de la Salud (OMS) a declarar la emergencia internacional. Tras un análisis pormenorizado de su impacto, Gigaset ha estimado cancelar su asistencia a la nueva edición del Mobile World Congress, que se celebrará desde el 24 al 27 de febrero en Barcelona.

La compañía alemana ha tomado esta decisión como medida de precaución para sus empleados, aunque valora y agradece el esfuerzo que la organización del evento internacional está realizando para garantizar la seguridad de los asistentes.

"La protección y seguridad de nuestros trabajadores es vital para Gigaset. Por ello, y pese a que hemos asistido al evento tecnológico en las últimas ediciones, este año hemos considerado prioritario el bienestar y salud de nuestros empleados, partners, clientes y asistentes y nos acogemos a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud como medidas de prevención", indica Felipe Martín, director general de Gigaset Communications Iberia.

La compañía alemana mantiene su apuesta por las tecnologías de vanguardia y seguirá trabajando para ofrecer soluciones de comunicación de calidad adaptadas a cualquier organización.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts