Unebsa Expert firma un acuerdo con U Energía para la distribución de energía eléctrica

Los usuarios de los puntos de venta de la cadena de electrodomésticos de Catalauña y Baleares podrán acceder al suministro de energía eléctrica 100% renovable de la compañía mallorquina U Energia.

11/02/2020

Los clientes de los puntos de venta EXPERT de Cataluña y Baleares tendrán a su disposición el suministro de energía eléctrica que comercializa U ENERGIA. U ENERGIA, compañía mallorquina de servicios especializada en los sectores de la energía y las telecomunicaciones y UNEBSA, empresa integrada en la cadena de electrodomésticos EXPERT, ...

Los clientes de los puntos de venta EXPERT de Cataluña y Baleares tendrán a su disposición el suministro de energía eléctrica que comercializa U ENERGIA.

U ENERGIA, compañía mallorquina de servicios especializada en los sectores de la energía y las telecomunicaciones y UNEBSA, empresa integrada en la cadena de electrodomésticos EXPERT, han firmado un acuerdo de distribución por el cual los puntos de venta EXPERT comercializarán el suministro de energía eléctrica (100% renovable) que ofrece U ENERGIA.

Jordi Bofill, consejero delegado de UNEBSA, Luis India, adjunto a DG y CFO de UNEBSA, y Joan Manuel Grande, director general de U ENERGIA, han sido los encargados de ?rmar este acuerdo.

La producción de energía 100% renovable realizada por U ENERGIA se entronca perfectamente en la actividad comercializadora de productos eléctricos y electrónicos que llevan a cabo los puntos de venta EXPERT, siendo el consumo un factor de elección fundamental y centro de coste en el hogar.

Expert siempre ha impulsado la sostenibilidad fomentando el uso de electrodomésticos e?cientes y este acuerdo supone un paso más en este posicionamiento, apostando por la e?ciencia y el ahorro energético.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts