Milar de Baena recibe el Premio RAEEimplícate por su compromiso medioambiental

Con este galardón se quiere reconocer al establecimiento Milar Ordóñez, la tienda Milar de Baena, Córdoba, asociada a Codeco, por su alto volumen de recogida de residuos y de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), así como por la correcta gestión de los mismos.

06/02/2020

Los Premios RAEEimplícate reconocen la correcta gestión y reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en Andalucía y ponen en valor las buenas prácticas, para convertirlas así en un referente para la sociedad en su conjunto. Codeco es pionera en la ordenación de la recogida de RAEE en ...

Los Premios RAEEimplícate reconocen la correcta gestión y reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en Andalucía y ponen en valor las buenas prácticas, para convertirlas así en un referente para la sociedad en su conjunto. Codeco es pionera en la ordenación de la recogida de RAEE en el marco andaluz.

Durante el acto de entrega de los Premios, celebrado el pasado jueves en el Global Omnium Auditorio del Acuario de Sevilla, se repartieron un total de 29 premios a instituciones y empresas de relevancia, pymes, entidades sociales, medios de comunicación y centros educativos, entre otros, por su papel en la economía circular andaluza y el desarrollo sostenible.

Para la directora general de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, María López Sanchís, que presidió el acto de entrega, a pesar de la recogida efectuada hasta el momento, "Aún estamos al 70% de la consecución del objetivo".

milar_baena_recibe_20861_20200205093756.png (600×400)

María López Sanchís,

Los Premios RAEEimplícate están organizados por la Federación Andaluza de Electrodomésticos y otros Equipamientos del Hogar (FAEL) con la colaboración de RAEE Andalucía, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada (SCRAP), ECOASIMELEC, ECOLEC y ERP.

FOTO PRINCIPAL.: El representante de Milar Ordóñez, la tienda Milar de Baena, Córdoba, recoge el galardón de RAEEimplícate.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts