Expert abre dos nuevas tiendas, una en Vizcaya y otra en Guipúzcoa

EXPERT ELECTROSERVICE está situado en la calle Astarloa, en Barakaldo, y EXPERT ATARA, en la calle Auzolan, 40, en Irún. Los visitantes que acudan a ambos establecimientos podrán encontrar un amplio abanico de electrodomésticos de primeras marcas. Además, cuentan con un sinfín de ventajas como facilidad de pago, entrega a domicilio, o ampliación de la garantía. Ambos se han asociado a CORDEVI, la plataforma de la cadena para la digitalización, difusión y soporte logístico.

05/02/2020

La cadena Expert amplía su presencia en las provincias de Vizcaya y Guipúzcoa con la incorporación de dos nuevos establecimientos. EXPERT ELECTROSERVICE ha abierto sus puertas en calle la Astarloa en el municipio de Barakaldo y en Irún, se encuentra EXPERT ATARA con 400m² de superficie en la calle Auzolan, 40. Ambas ...

La cadena Expert amplía su presencia en las provincias de Vizcaya y Guipúzcoa con la incorporación de dos nuevos establecimientos.

EXPERT ELECTROSERVICE ha abierto sus puertas en calle la Astarloa en el municipio de Barakaldo y en Irún, se encuentra EXPERT ATARA con 400m² de superficie en la calle Auzolan, 40.

Ambas cuentan con exposición de primeras marcas en electrodomésticos y ofrecen un completo surtido de servicios: facilidad en el pago, servicio postventa, entrega a domicilio, instalación, retirada del usado, extensión de garantía, etc. Poseen además un equipo profesional y preparado para asesorar a sus clientes.

Estos establecimientos se han asociado a CORDEVI, la plataforma de la cadena en las provincias de Álava, Burgos, Cantabria, Guipúzcoa, La Rioja, Navarra y Vizcaya, cuyo proyecto para la digitalización y difusión de tienda junto al soporte logístico que aportan sus 12.000m² de almacén, hacen de esta plataforma un principal apoyo para las tiendas de electrodomésticos.

FOTO PRINCIPAL.: EXPERT ELECTROSERVICE y EXPERT ATARA

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts