Mima e hidrata tu cabello con Sublime Care Collection de Panasonic

Esta serie está compuesta por los secadores EH-NA65CN y EH-NA98, y las planchas EH-PHS9K. Todos ellos están dotados con nanoeTM, la tecnología exclusiva de la firma que proporciona al cuero cabelludo hidratación y brillo. El modelo EH-NA65CN se caracteriza por controlar la humedad durante todo el proceso de secado reduciendo el encrespamiento. Cuenta con tres accesorios: dos boquillas, una de ellas clásica y la otra de secado rápido, y un difusor. Por su parte, el secador EH-NA98 incluye Doble Mineral para ayudar a reforzar las melenas dañadas haciendo que estas crezcan más fuertes. Pero si lo que se busca es un liso perfecto, Panasonic recomienda su plancha EH-PHS9K, capaz de calentarse en solo 30 segundos y gracias a su material cerámico se distribuye el calor de forma uniforme, evitando que el pelo se dañe y aumentando el efecto liso durante más tiempo.

05/02/2020

Panasonic te trae los mejores productos para cuidar tu cabello, los secadores y la plancha de pelo de la Sublime Care Collection. Esta innovadora gama de productos está equipada con la tecnología nanoeTM, exclusiva de Panasonic, que permite mantener la hidratación del cabello y aportar un extra de brillo para ...

Panasonic te trae los mejores productos para cuidar tu cabello, los secadores y la plancha de pelo de la Sublime Care Collection. Esta innovadora gama de productos está equipada con la tecnología nanoeTM, exclusiva de Panasonic, que permite mantener la hidratación del cabello y aportar un extra de brillo para que tu melena luzca suave y brillante. Esta gama se presentó el pasado martes en un evento Lifestyle celebrado en Londres.

El innovador secador EH-NA65CN, asegura un cuidado excelente de tu pelo gracias a la tecnología nanoeTM, que hidrata tu cabello y mantiene sanas las cutículas. Esta tecnología exclusiva de Panasonic asegura un balance adecuado de humedad durante todo el secado, reduce el encrespamiento y mantiene el pelo hasta 1.000 veces más hidratado.

mima_hidrata_20855_20200204121421.png (600×400)

Secador EH-NA65CN.

El secador incorpora tres accesorios diferentes, la clásica boquilla de peinado, el difusor para cabellos ondulados y rizados, y la nueva boquilla de secado rápido. Esta última es muy útil para aquellas situaciones en las que vamos con prisa, pero no queremos salir de casa con el pelo húmedo, o bien para todas aquellas personas con una melena muy densa. Además, las velocidades y temperaturas se pueden configurar según las necesidades y preferencias de cada melena.

mima_hidrata_20855_20200204121441.png (600×443)

Secador EH-NA65CN con difusor.

Stop melenas dañadas
El secador EH-NA98 Premium combina todas las prestaciones del modelo anterior con la tecnología Doble Mineral. Este modelo es ideal para todas aquellas melenas dañadas porque ayuda a reforzar la hidratación de la cutícula y hace que crezca mucho más fuerte.

mima_hidrata_20855_20200204121345.png (600×400)

Secador EH-NA98.

El modelo EH-NA98 elimina la electricidad estática para reducir el encrespamiento y cuenta con un sensor de temperatura que la ajusta automáticamente para no causar daños en el pelo y reducir la aparición de puntas abiertas. Además, dispone de los modos Calor, Frío y Calor, Cuidado de la piel y cuidado del Cuero Cabelludo. De esta forma la potencia y la temperatura del flujo del aire se ajustarán en función de si estás secando tu melena o peinándola.

En busca del liso perfecto
Esta novedosa plancha EH-PHS9K de Panasonic es la mejor opción para conseguir un alisado óptimo con un cabello suave, brillante e hidratado.

El modelo EH-PHS9K se calienta en tan solo 30 segundos y tiene 5 ajustes diferentes de temperatura, hasta los 230º. Sus placas son de cerámica, un material que ayuda a distribuir el calor de forma uniforme que castiga menos al cabello y aumenta la duración del alisado. Además, al igual que los secadores, está equipada con la tecnología nanoeTM y elimina el encrespamiento. ¿El resultado? Un acabado profesional desde casa.

mima_hidrata_20855_20200204121456.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts