Vinzeo renueva su web para que clientes y fabricantes puedan sacarle mayor partido

El portal pretende mejorar la experiencia de compra de usuarios y profesionales a través de un diseño más intuitivo y moderno. En él, podrán estar al tanto de las últimas novedades de producto de una forma más flexible, cercana y personalizada.

05/02/2020

Vinzeo presenta su web renovada con nuevas herramientas para que clientes y fabricantes puedan sacar el máximo partido en el día a día de sus negocios y naveguen con las últimas soluciones del mercado. A través de www.vinzeo.com pueden acceder ya a una experiencia más sencilla, más intuitiva y más moderna ...

Vinzeo presenta su web renovada con nuevas herramientas para que clientes y fabricantes puedan sacar el máximo partido en el día a día de sus negocios y naveguen con las últimas soluciones del mercado.

A través de www.vinzeo.com pueden acceder ya a una experiencia más sencilla, más intuitiva y más moderna con nuevas funcionalidades así como nueva experiencia de compra, nuevas fichas de producto y nueva home, entre otras novedades.

Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de Customer Satisfaction que la compañía puso en marcha a finales de 2019 con el cliente como centro de todo y con la que pretende dar respuesta a sus necesidades a través de una serie de servicios de calidad.

"Flexibilidad, cercanía y personalización para ofrecer, en el menor tiempo, soluciones simples a los problemas más complejos con un servicio basado en la excelencia y adaptado a cada necesidad concreta. Esa es nuestra filosofía. Con el lanzamiento de nuestra nueva web, avanzamos un paso más en esas respuestas y ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas herramientas del mercado para que puedan sacar el máximo partido a su día a día", asegura Emilio Adeva, director del canal profesional y responsable del proyecto Customer Satisfaction en Vinzeo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts