Philips, presente en la Feria sobre sostenibilidad

Al Gore dará una charla en el marco de este evento el próximo 21 de octubre

18/10/2012

“Thinking Green” es una feria que se celebra en Gibraltar, donde empresas y patrocinadores exhiben y promocionan productos y servicios basados en la sostenibilidad y respeto con el medio ambiente. Los televisores Philips, certificados por ISO 14001, han llegado a reducir sus emisiones de carbono por más de 60.000 toneladas al ...

“Thinking Green” es una feria que se celebra en Gibraltar, donde empresas y patrocinadores exhiben y promocionan productos y servicios basados en la sostenibilidad y respeto con el medio ambiente.

 

Los televisores Philips, certificados por ISO 14001, han llegado a reducir sus emisiones de carbono por más de 60.000 toneladas al año, mediante la mejora del control de la tecnología de retroiluminación, la eficiencia del suministro de energía  y el consumo de energía en modo standby.

 

Es por ello que su televisor Philips 55PFL6007 fue galardonado con el premio EISA Green de este año, de ahí que estará expuesto en la feria “Thinking Green”.

 

Uno de los platos fuertes de esta feria es la conferencia que tendrá lugar el día 21 de octubre y que contará con la presencia de Al Gore, ganador del Premio Nobel de la Paz, por su contribución a la reflexión y acción mundial contra el cambio climático y del Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional. Al Gore participará con el tema: “Estrategia Económica para el siglo 21”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts