Milar Caslesa entrega a la Asociación Pyfano un cheque solidario

La cadena de venta de electrodomésticos lleva colaborando con la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León desde el 2017. Para seguir reforzando su compromiso solidario, la compañía le dio un cheque valorado en 240 euros a la entidad sin ánimo de lucro después de haber vendido su producto solidario en sus instalaciones durante la época navideña.

31/01/2020

Dentro de su política de responsabilidad social, la cadena de venta de electrodomésticos y electrónica de consumo Milar Caslesa ha realizado entrega de un cheque a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) con motivo de las ventas de su producto solidario ...

Dentro de su política de responsabilidad social, la cadena de venta de electrodomésticos y electrónica de consumo Milar Caslesa ha realizado entrega de un cheque a la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) con motivo de las ventas de su producto solidario las pasadas navidades.

El acto de entrega del cheque, por valor de 240 euros, se realizó el pasado martes 28 de enero en las instalaciones de Caslesa en Villares de la Reina (Salamanca). Ricardo Conrado Perez Martín, de Caslesa, y Chelo García Marcos, responsable de marketing de Caslesa, hicieron entrega del cheque a María Martín, responsable de EAS de Pyfano, y a Miguel Angel Vicente, presidente de Pyfano.

Caslesa y la Asociación Pyfano tienen un convenio desde 2017 gracias al cual la cadena lleva colaborando con la entidad social por tercer año consecutivo.

Con más de una treintena de establecimientos en la comunidad castellanoleonesa, Milar Caslesa es una de las cadenas de venta de electrodomésticos y electrónica de consumo con mayor proyección de nuestro país.

Pyfano, Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León, es un asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nace en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. La labor de dicha asociación ha sido reconocida y galardonada en varias ocasiones.

FOTO PRINCIPAL.: Representantes de Milar Caslesa y de Pyfano durante la entrega del cheque solidario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts