Muscle de Sunstech: Un espectáculo portátil de luz y sonido de alta calidad

La gama está compuesta por Muscle Cube y Muscle Capsule, dos altavoces portátiles de alta potencia y con iluminación LED a todo color. Cuentan con una asa integrada para su fácil transporte y permiten reproducir música vía Bluetooth, a través de la radio, puerto USB y conexiones auxiliares. Además, Muscle Cube dispone de un micrófono inalámbrico y cuenta con conexiones para poder utilizarlo como amplificador.

31/01/2020

La gama de altavoces Muscle de Sunstech es una línea de producto basada en tres premisas: portabilidad, potencia y autonomía. Unos argumentos por los que apuesta la marca basados en las nuevas necesidades de los ritmos y modos de vida urbanos. En esta dirección y para esta temporada la familia Muscle ...

La gama de altavoces Muscle de Sunstech es una línea de producto basada en tres premisas: portabilidad, potencia y autonomía. Unos argumentos por los que apuesta la marca basados en las nuevas necesidades de los ritmos y modos de vida urbanos.

En esta dirección y para esta temporada la familia Muscle amplía gama con dos nuevos productos, el Muscle Cube y el Muscle Capsule, dos altavoces con gran calidad de sonido que, además, cuentan con iluminación LED de distintos colores y velocidades.

Dos productos portátiles que, cómo el resto de la gama, reproducen música gracias a sus conexiones Bluetooth, radio, lector de tarjetas TF (hasta 32 GB), puerto USB y conexiones auxiliares. Y que ofrecen, tanto el Muscle Cube con una potencia de 20W como el Muscle Capsule con una potencia de 11W, una total portabilidad gracias a su diseño con asas integradas y a sus tamaños compactos.

muscle_sunstech_espectaculo_20818_20200130111158.png (600×400)

Muscle Capsule.

Una novedad del Muscle Cube es que este dispositivo también incluye un micrófono inalámbrico y cuenta con conexiones para ser utilizado como amplificador tanto para el micrófono como para una guitarra. Una nueva funcionalidad muy atractiva en esta tipología de altavoces que les harán convertirse en los auténticos reyes de la fiesta.

Así, la marca Sunstech, vinculada al mundo de la música desde su creación, mantiene su firme compromiso en hacer accesible una amplia gama de productos tecnológicos de audio (altavoces, radios, giradiscos, auriculares, MP3 y MP4 y equipos HI-FI) a precios competitivos y manteniendo siempre la máxima calidad de sonido.

muscle_sunstech_espectaculo_20818_20200130111251.png (600×400)

Muscle Cube.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts