Smeg celebró su Convención 2020 junto con sus delegados comerciales

La firma italiana reunió en Barcelona los pasados 20 y 21 de enero su Convención Anual de Delegados Comerciales. En ella se expusieron las líneas de su plan estratégico de cara al 2020, las novedades de producto y los próximos lanzamientos. Para culminar el encuentro, los asistentes participaron en una cena en La Foodieteca, donde degustaron un magnífico menú elaborado con ayuda de los electrodomésticos "Vitality System", como es el caso del horno vapor, el abatidor y el cajón de vacío. En definitiva, una clara apuesta por la cocina saludable.

30/01/2020

Los pasados 20 y 21 de enero se celebró en Barcelona la reunión anual de Delegados Comerciales de Smeg. Allí el director general de Smeg, Sr Juan Carlos Cayuela y los directores comerciales de las divisiones de Gran Consumo, Sr. David González, de Kitchen, Sr. David López y de Foodservice, ...

Los pasados 20 y 21 de enero se celebró en Barcelona la reunión anual de Delegados Comerciales de Smeg. Allí el director general de Smeg, Sr Juan Carlos Cayuela y los directores comerciales de las divisiones de Gran Consumo, Sr. David González, de Kitchen, Sr. David López y de Foodservice, Sr. Ugo Morterano, junto a 48 delegados comerciales de todo el país, repasaron las líneas estratégicas para el 2020 así como las últimas novedades y lanzamientos previstos; de los que la compañía Italiana con sede en Guatalla (Italia) y presente en más de 16 países de los 5 continentes, irá informando durante este año.

Las intensas jornadas de trabajo se amenizaron con una interesante y entretenida visita turística por el centro histórico de la Ciudad Condal y una amena y exquisita cena en el espacio gastronómico La Foodieteca, dónde el chef Esteve Ramírez y Manel Guirado, de la mano de la magnífica dirección de María Labat, deleitaron a los asistentes con un menú elaborado con ayuda de algunas de las últimas novedades de Smeg como el "Vitality System", un conjunto de electrodomésticos: horno vapor, abatidor y cajón de vacío, que permite una cocina sana y saludable de gran versatilidad y exquisitos resultados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts