Skullcandy y Protect Our Winters se alían para combatir el cambio climático

El objetivo de esta nueva colaboración es recaudar fondos para financiar iniciativas que reduzcan el impacto medioambiental y concienciar a los usuarios sobre la importancia de preservar el medioambiente. La firma especialista en audio acaba de lanzar una Edición Limitada de la batería externa Stash Mini. El 10% de sus ventas, junto con el 10% obtenido por la venta de los auriculares Vert, servirán para financiar iniciativas de Protect Our Winters (POW).

29/01/2020

Skullcandy, Inc., la marca de audio inspirada en un estilo de vida original anunció el martes que está orgullosa de ampliar a Europa su colaboración con Protect Our Winters (POW), una organización medioambiental sin ánimo de lucro con la que se pretende implicar a los apasionados de los deportes de ...

Skullcandy, Inc., la marca de audio inspirada en un estilo de vida original anunció el martes que está orgullosa de ampliar a Europa su colaboración con Protect Our Winters (POW), una organización medioambiental sin ánimo de lucro con la que se pretende implicar a los apasionados de los deportes de montaña en la lucha contra el cambio climático.

Skullcandy y POW han decidido poner en común su pasión por los deportes de invierno y colaborar en esta nueva campaña, cuyo objetivo es recaudar fondos para financiar iniciativas medioambientales y concienciar a sus seguidores de la importancia de la lucha contra el cambio climático. POW actúa a nivel federal, estatal y local con iniciativas que apoyan el empleo de las energías renovables, la electrificación del parque automovilístico, la fijación de un precio por las emisiones de carbono o la protección de los terrenos de uso público.

Skullcandy, por su parte, está trabajando en un programa de reaprovechamiento de los productos devueltos por sus clientes. En los próximos meses, la compañía adaptará su cadena de producción para poder reutilizar sus devoluciones y darles una segunda oportunidad de ventas. una parte de los beneficios obtenidos a través de este nuevo canal irá directamente a las iniciativas de POW. Además, a partir de hoy mismo, Skullcandy lanza una edición limitada de la batería externa Stash Mini. El 10% de las ventas de esta versión y el 10% de las ventas de Vert, los auriculares inalámbricos de Skullcandy que se contralan con un sencillo botón que puedes enganchar a cualquier parte, irán destinados a las iniciativas de POW durante todo el 2020.

"Sabemos que nuestro principal tipo de cliente está muy comprometido con la defensa del medioambiente y con las organizaciones que trabajan por él", comenta Jason Hodell, director general de Skullcandy. "Como marca, Skullcandy se siente muy identificada con el proyecto de POW y quiere ayudar a movilizar a todos los apasionados de los deportes de montaña para involucrarlos en la lucha contra el cambio climático. Queremos poner todo lo que esté en nuestra mano para que, en un futuro, sigamos teniendo inviernos que vivir y nieve que disfrutar".

"En POW somos conscientes de que, para influir realmente sobre el clima, se necesita un cambio de mentalidad y, en ese sentido, los practicantes de deportes de montaña tienen un papel muy importante. Skullcandy sabe cómo llegar a ese público joven al que le apasiona practicar su deporte favorito escuchando música. Y esa es precisamente la energía que necesitamos para impulsar el cambio. Estamos realmente muy contentos de que Skullcandy se sume a nuestra red de socios colaboradores, la POW Partner Alliance", afirma Mario Molina, director ejecutivo de Protect Our Winters.

La comunidad de POW está compuesta por deportistas, socios, pioneros del movimiento climático y empresarios con visión de futuro. Todos trabajan sin descanso para implicar a los apasionados de los deportes de montaña y convertirles en parte activa de la lucha contra el cambio climático.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts